Blogia
Spica *

OFF en RGB

OFF en RGB *

9 comentarios

imaginate -

Yo cada vez que veo cerillas pienso en deseos; tengo uno que me acerca al infierno, otro... es azul y es de los grandes momentos, hay Risa y fumamos, ... tambíen existe el azul sin risa (pero mejor con ella) y sin fumar... y luego procuro mantener la esperanza entre esos dos estados

Nuala -

(joer... Mis padres también le pagan a Nepo.) :D

Nepomuk -

Los que tocamos las pelotas preferimos,sin dudar, on en CYMK.
¡Hombre, dónde va a parar!

(Nuala está buena)

miss guis -

ohhhhhh una bandera!!

es verdad nuala!!! una caja de "serillos" en masculino y con ese (bueno, eso al menos en la PELI) ;)

Nuala -

jajaja si vireta, como dicen en Málaga, soy una merdellona.

¡los mistos!

En gallego se dice igual. Os mistos = las cerillas.

vireta -

nuala, estas fatal.... te ha quedado de lo mas pedorro, q lo sepas... jajajjjajajajjaa
una vez en málaga, en una casa q nos alquilaron, una de pescadores, nos estaba la dueña explicando como se encendía la caldera y se nos cyó la caja de cerillos al suelo... y la tía dijo¨
"ea, ya a tirao toó loó midtos"...
no podía parar de reirme por dentro todavia no se a q palabra se refería...
q señora más simpática con su típico vestido "discreto" de flores q abarcaba todo su enorme cuerpo....

Nuala -

Qué imagen tan bonita. Cerillas que se apagan...me ha recordado a aquello que decía Laura Esquivel en Como Agua para Chocolate: "el amor es una caja de cerillos".

Me encantaba la palabra "cerillos", así en masculino. Porque en España, podías reinterpretarla como el amor es una caja llena de pequeños ceros, de nada, de volutas de humo. Humo como el de estas cerillas, en RGB, tres colores que bastan para formar toda la paleta de colores. Como por arte de magia. Porque toda magia, no lo olvidemos, consiste en trucos con humo y espejos. Por eso se le llama también ilusionismo.

Vaya comentario. Cada vez se me va más la perola. :D

Isthar -

Qué maravilla de imágen... creo que un poco más arriba llegan a formar un arcoiris.

(v) i r e t a -

puedo olerlas con sus colores cada una....