Blogia
Spica *

Toboganes

Toboganes "Y resbalé al mirarle un largo rato."

*

13 comentarios

Nuala -

Patricia, supongo que mientras no escribamos lo mismo todo bien. :D

Hum. No lo dirás, no.

guisante -

joder....!!

Carlos -

y no, no lo diré aun.

Carlos -

me ha gustado cada comentario a la foto.

y si; está girada 90 grados, y si; parece una tostadora, y si; menos mal que estaban cerradas, y si; me he reído con lo de "sin manos", y si; que no se desmorone, y si; no hay mundos ideales, y si; os escribís juntas, y si; me han gustado los comentarios.

guis -

VOY A ESTALLAR!!!!!!!!! QUE DEMONIOS ES ESE NUMERO?????????????????????????

guisante -

ejem... hay una motita de polvo en el cristal!!! no me tiro por ahí para no ensuciarme, no por nada más eh?

Si pones los ojos vizcos puede llegar a ser una tostadora... Pruébalo Spike!

Amélie Poulain -

Mira, mira, sin manos, sin manoooos :D

Isthar -

Yo casi mejor que no subo... por lo que pueda pasar :P

Alex -

Monumentos, no os desmoronéis.

Patricia -

Nuala, ¿sabes que no es la primera vez que escribimos prácticamente a la vez?

Patricia -

Nepo, igual es su intención. A veces es bueno dejar que la gente se despierte de su mundo "ideal" aunque sea a base de golpes, jaja

Nuala -

Pa' haberse matao. Afortunadamente para el del resbalón, todas las ventanas estaban cerradas.

Nepomuk -

Yo no es por incordiar, pero o metes un "voltear en vertical" de fotochops, o me temo que los deslizadores se van a meter un hostión de padre y muy señor mío.