Blogia
Spica *

Manel

El problema de Manel es que no se moja. Y siendo un azucarillo, esto es muy importante. Y mira que lo quieren diluir, desintegrar, hundir en el café humeante. Pero él sólo quiere estar seco, granulado, compacto. No se moja.

8 comentarios

Isthar -

Seguro que sabe que si se moja de deshace.

Va a ser que lo que no quiere es deshacerse...

guis -

pues yo soy de la opinión que si manel es un azucarillo y no quiere mojarse pq le gusta cómo brilla su granulada piel, pues que se quede como está. El único problema es que las fuerzas de la naturaleza van a llevarle irremediablemente a mojarse, pq manel sólo tiene un fin en esta vida. Su vida será una lucha constante por mantenerse en su estado natural. La pureza como máxima expresión de sí mismo.
uiiiiiiiiiiii mira qué cosas llega a decir un guisante!

ivan -

Yo soy mas de la opinion de que mas vale mojarse y correr el riesgo de desaparecer, que quedarte compacto encerrado en tu propia, aislada y segura unidad......claro que tambien es solo la opinion de un pequeño terron a medio mojar....

un saludo.

Patricia -

pues vaya púa (por no decir otra cosa). Que vayas a tomarte un café (en micaso sería té) y que no puedas.

Besos!

Nuala -

Un azucarillo cuando se moja, cambia de estado, y se convierte en otra cosa. Si Manel quiere seguir siendo un azucarillo es natural e incluso recomendable que no se moje. No es un problema per se.

Lo que pasa es que la única utilidad de un azucarillo es endulzar un café, postre o lo que sea.

A mí siempre me da pena el azucarillo que dejo a un lado de la taza de café porque sólo necesito uno. Cuando vuelve en el platillo sin haberlo tocado, supongo que lo reciclan y se lo ponen a otro cliente. Pero si se mancha de café el papel que los envuelve, ya no se pueden reciclar y esos azucarillos acaban en la basura. Secos, granulados, y compactos, eso sí.

(v) i r e t a -

demasiados azucarrillos como el tal manuel hay sueltos.... demasiados.... q lástima!!

saravá -

Pues es una opción que no había contemplado, el no mojarse como opción verdadera y compacta.

guis -

muy sutil... :)