Blogia
Spica *

*** Acuarelas (ver. extend.)

*

“¿Estás bien?”
“Si”
“Tienes buenos números de tensión y de pulso”
“Ok,... ¿me dices los valores para mi registro semanal?”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-

“..., necesitamos abastecernos con urgencia... estén pendientes de las noticias en la radio”
“..., es un amigo de un amigo...”
“..., y ahora que viene el puente...”
“...”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-

“Venga... sólo un pinchazo y ya´stá... ¿te molesta?”
“No... bueno... sólo un poco al doblar...”
“Debe ser la aguja que ha pillado un poco de pared.... espera que la acomodo”
“No... así está bien...”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Acuarelas rojas salen de mi cuerpo y pintan una cuna que se mueve. Al ritmo de una nana una bolsa vacía se llena de “lo que será otro”. Mécete vida mía, vi-da-mí-a.
Miro por la ventana del autocar y el cielo gris no me dice nada, cierro los ojos y me pesa el reloj que me he cambiado de brazo. Abro los ojos y veo mis zapatos y veo de reojo la bolsa que nace en un vaivén unida a mí.

Mano abre, mano cierra...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-

“¿yo?... déjate de historias... ahora no puedo... estoy muy ocupado, tengo miedo a las agujas, seguramente me desmayaré, está contraindicado, no sé cómo acercarme, mis pies me llevan a otra parte, quiero pero no me atrevo, no puedo ver una aguja, no sé si he pillado algo por ahí, a dónde tengo que ir, ahora es un buen momento, lo hago por ti, lo hago por él, lo hago, lo hago...”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-

“Gracias!”
“de na´...”

“Llévate todos los zumos y cacahuetes que quieras”
“...qué majos que sois”

“majo... tú”
“...majos vosotros”

“majo... tú”
“...”

*

0 comentarios