Blogia
Spica *

Diluido en la ciudad

Diluido en la ciudad *

6 comentarios

Elektra -

d quien es sta imagen? q preciosidad, q azul cobalto tan maravilloso...

Carlos -

Me encanta cuando os ponéis poéticos.
Yo no he tenido palabras para acompañar la imagen.
(día oxidado)

Isthar -

En un primer momento y a simple vista no he podido evitar acordarme de cuando de niña iba por las calles encajando como piezas todo cuanto me encontraba, sobre todo en las paredes de los edificios... Creo que jugué demasiado al tetris :P

Me parece una imágen muy original.

ivan -

Me parece una imagen genial, porque no solo explica el problema que tiene esta sociedad, sino que encima lo "refleja" perfectamente...y es que a veces, no somos mas que una sombra....

Nuala -

Qué bonita. Esas sombras me ha recordado a una escena de Leon el Profesional.

A mí buscadme dentro de una taza de café. Con mis posos contaré alguna historia.

(v) i r e t a -

imagen preciosa