Blogia
Spica *

Fiesta de Halloween

Fiesta de Halloween

He estado en una fiesta con un montón de gente, tres pollos, tres brujas, tres calabazas, tres fronkonsteins, tres momias, una pareja de hombres lobos y una chica traviesa que no paraba de contarme cómo su hermana le había pintado la cara.
Cara de chica traviesa.
Me decía una y otra vez: “¿verdad que tengo cara de chica traviesa?”, “¿verdad que tengo cara de chica traviesa?”, “¿verdad que tengo cara de chica traviesa?”, “¿verdad que tengo cara de chica traviesa?”
Y yo guardaba silencio, preguntándome una y otra vez dentro de mi cabeza:
“¿Qué hacen tres pollos aquí?”

*

3 comentarios

albertina -

huevos estrellados, entrarian en contexto , pero pollitos??

Javi! -

To lo q mida más de tres poyas te lo follas!

Lorenc -

jajajajaja
"¿qué hacen tres pollos aquí?"