Blogia
Spica *

Quién es el lobo, el lobo, el lobo...

Estaban Leonard, Lytton, Saxon, Clive y otros del grupo de Bloomsbury bebiendo una apacible taza de té en un ambiente repleto de inquietudes, cuando violentamente se abrió la puerta acallando a todos. Al girar sus cabezas vieron a Adelina Virginia Stephen.

Ella avanzó dos pasos y con aire de afirmación airada dijo:

ey! yo soy Virginia Woolf.; no! yo soy Virginia Woolf.; psst! yo soy Virginia Woolf.; La, la, la! yo soy Virginia Woolf.; ermm! yo soy Virginia Woolf.; ui! yo soy Virginia Woolf.; zaz! yo soy Virginia Woolf.; ...! yo soy Virginia Woolf.; kkjjjj! yo soy Virginia Woolf.; hola! yo soy Virginia Woolf.; mira! yo soy Virginia Woolf.; aquí! yo soy Virginia Woolf.; ouch! yo soy Virginia Woolf.; sip! yo soy Virginia Woolf.; ganb! yo soy Virginia Woolf.; tom! yo soy Virginia Woolf.; óyeme! yo soy Virginia Woolf....


...Y era Ella.

*

9 comentarios

fujur -

De hecho la cabeza está girando hacia tí y la instantánea corresponde al momento inmediatamente anterior al segundo en que te cruzare los ojos y te obligare a callar. Habla, mientras tanto.

carlos -

la cosa esa de amarillo, me atrapa, es como si estuviera a punto de decir algo importante.

*

fujur -

masa INFORME INFORMEEEEEEEEEEEE

es culpa del teclado eh?

fujur -

Y yo dudo entre la masa informa y amarilla y la Virginia de Dalí.

Glassy -

Ssii nnoo ffuueerraa aabbsstteemmiaa,, aahhoorraa mmiissmmoo mmee eessttaarrííaa pprreeooccuuppaannddoo ppoorr mmiiss nniivveelleess ddee aallccoohhooll eenn ssaannggrree aa eessttaass aallttuurraass ddeell ddoommiinnggoo...

carlos -

ñam!... el lobo (que no el turrón) a nadie se ha comido.

Sombri, hay quien opina sobre todo que Virginia tenía una gran gran gran gran, nariz.

*

nadie -

El típico post con piel de cordero. ¡Cuidado con él!

la sombrilla insolada -

En clase de literatura una vez nos preguntaron la opinión sobre el grupo de Bloomsbury. Yo le dije a mi compañera en bajito "eran todos una panda de pijos", pero no lo dije tan bajito como yo pensaba. Y entonces se escuchó el aullido de toda la clase.

Nuala -

El lobo...qué gran turrón

(turrón turrón)
***************************
Algunas personas son inconfundibles.