Blogia
Spica *

Algo pasa con Migo

Me acabo de llamar por teléfono yo mismo. Era (soy) el yo que UN DIA decidió subir a una bici y vivir de acampada por el mundo.

"Experto en pinchazos y en pedir dónde dormir sin hablar el idioma. Hábil en el trato de los viajantes y chóferes. Conocedor de los detalles minúsculos y mayúsculos del arcén a pie de carretera."

El muy cabrón de mí mismo, me llamaba porque tuvo un presentimiento. Presintió que me aburría y que quizá querría hablar conMigo un rato. Que quizá querría escucharme contar alguna anécdota espectacular sobre coincidencias que saltan al encuentro de un ciclista jodidamente vagabundo.

Yo me he rebotado conMigo y me he dicho que estaba muy ocupado. Que luego me devolvía la llamada. O me enviaba un SMS. Y claro, estaba MINTIENDO. Incluso sabiendo que yo lo sabía al otro lado del teléfono. Sin embargo me he engañado a mí mismo con cierto éxito.

Os querría contar algo más sobre esto, pero tengo que llamarme urgentemente a mí mismo a AQUEL que SOY en el Levante, tengo el presentimiento que ese trabajo como dueño de chiringuito, me está quemando este verano.

Hay días que no me aguanto en estos arranques de autocompasión.
Joder.

*

13 comentarios

Nuala -

Mi, me, conmigo, mi vida sin mi.

En otras vidas me compro un sofá, preparo un biberón, vivo en una caravana, compro la cena en Tesco, leo por encima de un hombro y pinto acuarelas. O me llevo flores al cementerio porque iba en aquel avión que no cogimos al final, o no conseguimos esquivar a tiempo ese choque múltiple en la autovía.

Cada día hacemos nuestro camino, a base de pequeñas elecciones (o imposiciones, porque a veces no puedes elegir, las cosas ya vienen dadas).

fujur -

Y para cuando la foto de cara? para el último post?

Nepomuk -

¿Dueño de chiringuito? ¡ay que bonito! ¿a qué vas a ser el de la camiseta de tirantes y las patillas que dice eso de "melona-melona-picha-pichaaaaaaaa"? (*)

Si te sirve de consuelo no eres el único perdido de estos mundos. Yo aún estoy buscando la puerta trasera.

(*)juro que en la playa de Gandía hay un tipo que grita eso

Amélie Poulain -

A lo mejor querías darte una oportunidad en forma de llamada. O a lo mejor se equivocó de número, no eras tú, y tus ganas de ser tú, el yo, te confundieron. En cualquier caso, deberías agradecerte la llamada, por poder saber que sigues por ahí en ñuquiñiqui por el mundo.

Nina -

A estas alturas ya no me sorprende nada o casi nada, besoteessssss

Pow75 -

Encontrarse es difícil. Reconocerse es prácticamente imposible.

XMala -

El problema está en que no te conoces lo suficiente y en que te cuesta ponerte en el lugar del otro. Prueba a pellizcarte la parte interior de las nalgas, verás como a él tambien le duele

bacterio -

Si fueses todo el rato tu yo de ayer seguro que te aburrirías.

Saludos

carlos -

mi qurida val, es una buena observación.

pero es que estos móviles de nueva generación, hasta permiten dejar llamadas en espera...

*

valpertuna -

el problema no es que te llames sino que te respondas y que no estes comunicando

Puri -

Tal vez ese presentimiento esté más cerca de una certeza. Preguntale cuando le llames. ;)

venganza morena -

crEo en los preseNtimientOs,
hazle Caso.

fujurdragonlanco -

Eso es porque esperas. La especulación. Expectante.