Blogia
Spica *

Algo pasado

Algo pasado Un día, de pequeño, jugando con que el que era mi mejor amigo, terminamos discutiendo por “algo”.

Le eché de casa y los dos lloramos por “algo” que se anudaba y retorcía dentro de nosotros.

Lloramos, yo en mi casa y el rumbo a la suya, porque teníamos “algo” en los ojos.

Pasada una hora, estábamos jugando nuevamente en busca de “algo”, explorando, inventando, desafiándolo todo.

Nuestras madres, los dioses que mueven los hilos invisibles, hablaron sobre “algo” y mi amigo regresó para rescatarme de un rincón en el que yo estaba oculto. Nos abrazamos, y prometimos no volver a discutir, mientras nuestras madres bebían y picaban “algo” en la cocina.

De repente “algo” así viene del pasado, y te coge por el cuello, y no te suelta hasta que lo escribes.

Y una vez escrito, es como tumbarse sobre algodones.

*

8 comentarios

valpertuna -

esto... algoritmia!

Ella y su orgía -

Totalmente de acuerdo con mi querido Nadie. Así que parafraseándote, Carlitos: Amén.
PD: Qué bonito lo de las diosas moviendo los hilos.

Nepomuk -

...
No hace falta que nos digas cuál de esos dos muñequitos eres tú, compañero.

Carlos -

algo es algo, digo yo.

*

nadie -

Agregar algo sería redundante.

juyma -

que nada te estropee tu siesta entre algodones.

Nuala -

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
Algo.
Algo.

Hum, había dejado este comentario para hoy por si se me ocurría "algo" mejor, que un comentario tipo "además el "algo"dón no engaña". Pero no doy para más.

Algo es algo.

burma -

recuerdos mulliditos que abrazan