Blogia
Spica *

1972

GEA

No creía en configuraciones de estrellas, ni en la línea de mis manos.
Si creía en ser parte de la misma manada, entre lobos y lobeznos.
No creía en el mono, en el dragón, en el caballo o el unicornio.
Si creía en aquel que tenía un año, dos, tres antes que yo y después de mí.
No creía en acordes de runas sobre el cuero de una vaca o cartas del tarot.
Si creía en correr más rápido que los demás en mi camada, y batirme en dentelladas con los mayores.
No creía en el dedo señalando el cielo oscuro e identificando el mapa de mi viaje estelar.
Si creía en abrazar fraternalmente a cualquiera que viniese de mi misma barrica, de la misma vid, de la misma tierra.

Hoy, no creo en ningún ejército; sean estos de lobos o de estrellas.

Pero el punto de partida de todas mis creencias y reniegos sigue inamovible en el tiempo. Como el kilómetro “cero” de una ciudad desordenada que ya no es una aldea circular.

*

11 comentarios

sá -

Felicidades Spica!!

valpertuna -

sabes que te digo? no creo en absoluto que estes tan desengañado.
otra cosa es que la responsabilidad y la experiencia lleven a cuestionar todo lo que pasa al rededor, buscando explicaciones sencillas y que encajen

Carlos -

oh, Vir... gracias por el no cumpleaños!!!

y como dije antes... creo en el grana padano y en pocas cosas más.

*

bacterio -

Para ir a los sitios me parece mejor un mapa que una brújula pues ésta sólo marca la dirección de forma relativa.

Saludos

juyma -

Si es que eres del 72 somos de la misma hornada... buen punto de partida.

(v) i r e t a -

pues ya crees en mucho?
por cierto esto no será un aviso para decirnos q es tu cumple, no? q como eres tan sútil....FELICIDADDES POR SI ACASO O EN TODO CASO FELIZ NO CUMPLEAÑOS....!!!!

Carlos -

¿sencillo?

Grana Padano en cubos, eso es sencillo!

Nuala -

Y la imagen que has puesto ahora me encanta. ¡Nepo, no le devuelvas a la chica!

Nuala -

La única forma de saber donde estamos es tener un referente fijo, inamovible. No hay mejor rosa de los vientos que nuestros principios. Sólo así podemos llegar a nuestro destino, sea el que sea.

****************************

Nualabelle Cuisine:

A mí el queso grana padano me gusta en láminas sobre una ensalada de rúcula y tomatitos cherry, aliñada con aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico de módena. Sencillo pero delicioso.

Carlos -

por ahora sólo creo en el queso grana padano y un camarero de un bareto cerca de casa al que suelo ir.

na´más.

*

Eride -

¿Y en la regla de los 3 minutos? ¿Crees?