Blogia
Spica *

Pax

Pax
*

13 comentarios

Nuala -

Paz

No nos diremos nada. Cerraremos las puertas.
Deshojaremos rosas sobre el lecho vacío
y besaré, en el hueco de tus manos abiertas.
la dulzura del mundo, que se va, como un río...

Jaime Torres Bodet

Alma -

Una foto preciosa...
Cuídate, besos y un big abra:
ALma;) (f)

Nuala -

Un cambio de perspectiva: La paz ha crecido y ahora la guerra parece más remota.

valpertuna -

prrrreciosa la foto y muy sugerente.
cualquier idea es la suma de muchas pequeñas aportaciones personales ó quizá sea al revés, una única idea se expande mediante visiones particulares de cada cual.
ya caí en lo del huevo y la gallina.

Ella y su orgía -

¿Me dejas bucear en estas aguas? A cambio te prometo darte un poco de guerra.

Eride -

Mil gracias ;-)

nadie -

No me hagas mucho caso, es viernes y estoy currando.
Cualquier cosa que se transforma en una idea está bien. Aunque sea gracias al pegamento.

Nuala -

¿Y qué pasa cuando un póster o una foto se transforma en ideas, nadie?

Porque este sería más bien el caso, creo. Carlos pone una foto y nosotros decimos qué nos sugiere.

O eso hago yo, pero como esnifo pegamento tampoco se me puede hacer demasiado caso. :D

nadie -

No quiero ofender a nadie, pero ODIO cuando las ideas se transforman en posters.

Carlos -

La he subido al fotoblog. Desde allí puedes verla más grande.

Eride -

Me chifla esa imagen, ¿la tienes más grande, please? ;-)

saravá -

Haaaaaaair, the sunshine, haaaaaair...
(te voy a llevar al casting de Hair conmigo, Carlos Spica)

Nuala -

Y llovieron burbujas irisadas que cubrían todo lo que tocaban de colores. El mundo dejó de ser gris, y resplandecía, como una sonrisa.

*******************

Y un día descubres que has encontrado tu lugar en el Universo. Y ese lugar está justo detrás de ti, pegado a tu espalda y entre sus brazos. Y no existe nada más, no importa nada más. Y todo está bien. Y la única palabra que encuentras para describirlo es esa: Paz.

La paz es una burbuja, sí. Nuestra burbuja.

O así era para nosotros, en todo caso. :)