Blogia
Spica *

Vacío inVISIBLE

Soy el post perdido.

Aquel que nadie escribe.
Ese que es una llamita en la oscuridad de tu cabeza y que nunca será un campo de fútbol ardiendo.

Soy el post sumergido.
Aquel que nadie pesca ni con anzuelo o sin él.
Ese que se esconde entre el coral filoso, peligroso y coloreado.

Soy el post en blanco.
Aquel que nadie ve de verdad.
Ese que ni subrayándolo puedes entreleer, ni entrelíneas, ni aquí ni allá.

Vete de aquí, no hay nada que ver, ni leer, ni entender.
Hoy tengo colgado el letrero de “fuera de servicio”
Shhhhh... silencio que estoy relajado, meditando, frente a una pared en blanco...

...y escuchando a Marcio Faraco.

*

12 comentarios

Patricia -

Me ha encantado. Un día me tienes que contar como se hace invisible algo visible. (Por cierto, para mi se ha hecho visible por casualidad)

Nepomuk -

Mucho gusto, yo soy el grafittero y vengo a joder la marrana.

po -

una vez envié un mail así, con letras blancas... Lo malo es que no adjunté instrucciones, y el destinatario lo eliminó pensando que era un error del Hotmail, jajajajjjajjaj!

(me ha encantado que las letras aparezcan en azul... es como más silencioso... shhh)

ivan -

Me encanta cuando siento que el vacio esta en "silencio, relajado, meditando, frente a una pared en blanco...". Muy bueno el post, si señorrrrr.

un saludo.

Carlos -

(v)ir... debe ser que como hoy andas de superpoderes al revés, pues no has podido verlo.

usa tus anti-rayos (v)... jajajaja

El Cíclope Tuerto -

Si siendo tuerto yo puedo verlo, que sería de mí si tuviese dos ojos. Me llamarían el Principito. ¡Que horror!

Nuala -

Lo esencial es invisible a los ojos. Siempre. :)

Los vidrios se pueden romper, aunque sean invisibles.

Pero no sé quién es Marcio Faraco.

(Tengo un cibertrabajo que me permite trabajar en pijama. Y tengo un montón de ciberbrownies por resolver. Es ciberguay. Mi mundo virtual se amplia con mi trabajo virtual. Si sigo virtualizándome me convertiré en un ectoplasma.

Más realidad quiero.

Vale, me conformo con un achuchón. :D)

vireta -

o no lo pillo o tengo el cerebro vacio...

Carlos -

¿blogia?
Hablas de este proveedor de servicios ¿no?
Hace lo que está en sus manos.
Eso si, a veces desespera.
Desespera como cuando quieres hacer algo con ímpetú y topas con un vidrio invisible.
Invisible... Invisible...

¿Lo pillas?... IN-VI-SI-BLE
Luego Nepo dirá que no he resistido a la tentación de dar pistas.

En fin...

Ella y su orgía -

Desde luego, que no falte el humorismo. Pues no me pensaba que blogia iba como el culito...

imaginate -

[ ]

guis -

*