Blogia
Spica *

Férreo

Férreo *

8 comentarios

keleta -

Que guapeta tu foto. Juraría que es en el metro. Es un detallito de la cotidianeidad que puede pasar desapercibido para muchos. Si es un currante, su trabajo no debe ser de lo mejorcito por lo que dicen sus uñas y sus piel. Su pulgar. Las mias son iguales pero en femeniino, a las 7.30 de la mañana agarrada al asiento del metro que va petado (y por esto estoy de pie) y en mi caso, rojas e irritadas por malditos jabones antisepticos y esponjas rasposas empapadas en betadine. Es curioso todo lo que dicen nuestras manos..
Beset!

Patricia -

Yo creo como Nuala, que estas manos no pertenecen a una persona que vaya o vuelva de trabajar.

Más bien son unas manos que han sufrido el paso del tiempo, del viento, de la lluvia y el sol.

Son manos que como ya habéis dicho, se aferran a la dura realidad

Nuala -

jo, cada día veo peor. Y la imaginación relena los huecos. Tengo que hacer algo con la resolución de este monitor. Lo de la imaginación, no tiene remedio. :D

¿En serio esas manos y ese abrigo te parecen de alguien que trabaja? Un trabajo de mierda, en todo caso. Una vida de mierda.

ivan -

Muy bonito nuala, pero creo que solamente esta agarrando la barra de un asiento en el autobus, y ademas que sera para ir a currar, o de vuelta a casa....creo que no agarra nada mas que la p u t a realidad....
pero queda muy bonito lo que has escrito.

Nuala -

Sí, la realidad para algunas personas no es dura, es férrea.

Me pregunto si eso que agarran esas manos será una tostadora. Una tostadora... un mundo inalcanzable para esas manos de mermeladas de fresa, desayunos en la cama, cafés tomados con prisas antes de irnos a trabajar, niños que protestan porque la tostada está quemada....todas esas cosas que se organizan alrededor de nuestros gadgets en las sociedades de bienestar. Las que damos por hecho. Las que para otros son sólo sueños o algo parecido a los anuncios que nosotros vemos en la tele.

Este hombre agarra el sueño de una vida mejor.

(v) i r e t a: -

tienes razón lo interpreté mal

ivan -

creo vi, que es todo lo contrario, que esas manos estan metidas hasta el codo en la cruda realidad.

(v) i r e t a -

manos gastadas sucias y sujetas... aferrándose para no caerse ala cruda realidad