Blogia
Spica *

*** Borroso

Casi siempre a principios de septiembre, soy una página original de un libro bien escrito, con tipografía clara, definida y una superficie suave al tacto

Soy un best-seller con un montón de ediciones a mis espaldas.

Según pasan las semanas me voy convirtiendo en una copia menos clara, menos entendible, con contornos gruesos en mis letras y palabras. Y sucesivamente en una copia de la copia de la copia...

Me voy llenando de sombras, de gazapos, erratas, de trazas de todo tipo que quieren perpetuarse en mi estampado.

Lógicamente a finales de julio, nadie es capaz de leer nada en mí, soy un borrón oscuro, confuso y áspero. Una mala copia.

Y llega agosto con sus días de solaz, de asueto, de renovación en los que me sumerjo en una piscina de disolvente de tinta, aliso mi cuerpo entre dos rodillos contundentes que me dan forma y me reimprimen en edición de lujo, con tipografía clara y los textos comprensibles.

Al fin,... Soy legible.

0 comentarios