Blogia
Spica *

PAUSA

PAUSA Esto no es un post.
Son notas al pie de página sobre partes de algunos posts creados hasta el día de hoy.

Me refiero a las imágenes.
Algunas son mías. Y otras no lo son.

A continuación doy las referencias sobre las segundas.

* Título Post
/ Autor
/ Web
/ Comentario

*Dormida
/No lo Recuerdo.
/No válida.
/Esta ilustración fue descargada hace 2 años (aprox.) de un concurso realizado por el periódico gratuito www.20minutos.es /Perteneció a la categoría de ilustración infantil y es parte de 15 imágenes que seleccioné de la web oficial creada durante el concurso y suprimida una vez finalizado.
Si alguien (re)conoce la mano del artista, por favor que me escriba.

*La mano
/Reportajes Gráficos El mundo. Autor no indicado.
/www.elmundo.es
/Esta fotografía es de una serie de 12 fotos publicadas el 25 enero 2005 durante la ola polar que se dejó caer por aquí.

*Mi amigo Dorian
/No lo Recuerdo.
/www.portlandstudios.com
/Esta ilustración está editada. El original es el busto completo de hombre el cual fue descargado/copypasteado de la carpeta del autor (cuyo nombre no recuerdo) en la web de Portland Studios. Recientemente he entrado en la web y ya no ordenan las postcards por autores, así que no he podido recuperar esta información. De hecho la web está en obras o algo así, y no se puede descargar casi nada.

*Kamikaze
/Desconocido
/www.paidotribo.com.ar/ ajedrez.html
/Imagen encontrada en google. Búsquedas realizadas: peon, ajedrez, ajedrez peon, pawn.

*Mi amigo Alfio
/Lucas Arts LTD
/www.samandmax.net
/Esta ilustración es un "arte" propiedad de LucasArts para la segunda parte de un videojuego de aventuras llamado SAM&MAX: Hit the Road. Aunque inicialmente habían avanzado en diseño y guión, la producción fue suspendida por misteriosos motivos y el juego (creo que) nunca verá la luz. La página web es un homenaje a la primera parte (un clásico de los videojuegos de los 80'-90') y una antorcha ilusionista de los que esperan que algún día se termine el proyecto.

*Cubicuidad
/No lo Recuerdo.
/No la recuerdo.
/Esta imagen fue descargada hace unos 4 años durante la búsqueda de estereogramas visualizables en un monitor. No anoté ninguna referencia sobre ella. Confieso que mi intención era subir un estereograma, pero "tropecé" con el cubo y cambié de opinión.

*Le Corbusier en su jardín
/Le Corbusier
/www.fondationlecorbusier.asso.fr
/Este dibujo fue descargado hace 2 días con una búsqueda en google. Búsquedas realizadas: diseño, arquitectos, Le Corbusier, Cristal Casas.

*Mi amigo henkel
/Jack Vetrianno
/www.vettriano-art.com
/El nombre de esta ilustración es "the drift erm", que a mi entender significa "ermitaño a la deriva". Jack Vettriano es comercial, muy productivo y demoledoramente encantador. Tendré que hacer algún esfuerzo para postear alguna otra como esta.

*Lux
/Jill A. Lachman
/www.apogeephoto.com
/Esta fotografía fue descargada de un concurso permanente de la página web indicada. El tema era "reflections" y las demás fotos no tienen desperdicio.

*La bolsa azul
/Desconocido
/www.dlh.lahora.com.ec
//Esta imagen fue encontrada en google. Búsquedas realizadas: contenedor, reciclar, bolsas amarillas, madrid recicla. Me costó mucho poner esta imagen junto al post. Encontré otras más "adecuadas", pero al final me decanté emocionalmente por ésta. Aun sigue sin gustarme.

*PAUSA
/Desconocido
/www.juntadeandalucia.es
/Esta imagen fue encontrada en google. Búsquedas realizadas: pausa, coda, solfeo, silencio musica.

Agradezco a los autores el haber creado todas estas imágenes.
El resto de imágenes son fotos propias tomadas en Madrid y editadas en photoeditor/photoshop. Casi todas a menos de 1 km de donde vivo.
Todas las búsquedas fueron obviamente realizadas en google (en el modo imágenes). Si alguien conoce algo mejor, que se lo guarde. Soy muy fiel.
Lamento no haber puesto los enlaces directos, pero es un poco engorroso el método para hacerlo.

Es todo por esta pausa.

Sigamos.
>

5 comentarios

carmen -

Fiel y honesto, ¡Vaya!, casi como tu amigo Henkel. De acuerdo con lo de esa imagen... 'ermitaño a la deriva'. Sí, tiene algo

Besos que no pretender ser húmedos (de momento)

Carlos -

Nuala, la verdad es que nunca me acabó de convencer.

Y llegó una segunda opinión.

Nuala -

Ay, y ahora la bolsa. ermmm...al final me acabaré sintiendo tan culpable que no abriré la boca.

Carlos, ¿tú no podías ignorar lo que te dicen como todo el mundo?

Es que esto de que mis actos tengan consecuencias acojona, en serio. La irresponsabilidad molaba.

Patricia -

lo mismo digo

Nuala -

* Esto no es un comentario *

Gracias por la aclaración. Boquiabierta me he quedado.