Blogia
Spica *

Gran Vía 5000

gv5000

*

14 comentarios

Nuala -

Parece una escena de Blade Runner. Sólo falta la china comiéndose la cereza.

would -

¿Ya han quitado los adornos de Navidad? ¿No han esperado a que acabasen las rebajas?

Sá -

Oye a mi también me gusta. Tiene un no se qué que dice el de arriba...
Y eso, no salgas más de noche que cualquier día te raptamos.

burma -

O_O

Oooooooo000Ooooo!!!!!!!!!

Nepomuk -

Hubiera quedado más chic sacando el edificio de la "chuepes".

Y no me salgas más de noche que te pueden raptar las mujeres de mala vida.

carlos -

Ah... pues te dejo este link:
http://www.flickr.com/photos/39786238@N00/

sírvete a tu antojo... si sale algo medianamente interesante ya me dirás.

;)

*

la sombrilla insolada -

Bah, si en realidad es una tontada.

Cuando comienza el año, me pongo a buscar calendarios majos. Pero no me convence ninguno. Me gustan sobre todo de fotografías.

¿Podrían usarse tus fotos para confeccionar un calendario? Realmente quedaría chulo.

Carlos -

Año 5000 pensé esta mañana al bajar por ella.

Adelante Sombri, exprese si idea sin preámbulos... que curiosidad!!!

*

la sombrilla insolada -

Señor Spica. Me encantan sus fotos, y se me acaba de ocurrir una idea, pero necesito su permiso. ¿Se la lanzo aquí sin preámbulos de ningún tipo?

la sombrilla insoalda -

Otras, me gusta esa foto. Tiene un nosequé que la hace parecer un tanto antigua. \"Fotos del recuerdo\", pero obviamente no lo es. Aunque lo será.

Yo el ruido no, lo que sí me parece es oler las calles mojadas entre el humo de los coches. (Una que es rara, que le vamos a hacer)

Borjo -

Que estrés!!!
Se oye hasta el ruido!!!!
:S

Glassy -

Coincido con Vireta, parece que está en un estudio fotográfico.

5000... ¿5000 coches que pasaban por allí en aquel momento?

vireta -

me gusta verónica en rojo y negro!!!

vireta -

5000? año 5000 o q tienes 5000 fotos de la gran via 0 q ibas a 5000 km/h?