Blogia
Spica *

Gran Vía II

cartel

Esta imagen, sucede allí, cada 9 minutos.

*

12 comentarios

fujurdragonblanco -

Ya sabéis chicos, estas navidades se lleva colgar del árbol manzanitas eridianas.

carlos -

sobre la foto...
... es un desquite personal, a mi participación en un maratón fotográfico en Madrid.

esta es la que más cariño me tiene, y como premio la he traído aquí de paseo.

es la consentida de mis doce "hijitas" de ese día.

*

carlos -

sobre meditar y nostalgiar en domingo... nadie y sombri, qué hacéis a esas horas despiertos.

por dios!!!

*

carlos -

queridísimo niño-mamón-nepomukiano,

aquí los que más tropiezan con la misma piedra, una, dos y 20 veces son los sufridos visitantes de este blog.

y de otras constelaciones de esta sufrida galaxia de blogia.

(y mira que Lord Jim me ofreció ayuda para mudarnos a la galaxia bloggerianna, pobres de nosotros!)

*

Nepomuk -

¡Ayquebonitopordiosssss! ¡siempre quise ver una chica con gafas rayas y puntos! ¿y qué me dicen de las 365.265 manzanas de fondo? ¡uyquebonitooooooooo! ¡uyquesubidonnnnnnn!

...

Anda que avisas cab**n. Menos mal que todavía guardo en el baúl mi ladrillo de estrellita y sólo tengo que desempolvarlo y sacarle lustre...

(El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y si no lo creen...miren a Carlospica. Otra vez en Blogia, el tio machote. Olé tus güevos)

fujurdragonblanco -

Cuándo les dirá alguien que esas cortinillas de luciérnagas no es nada navideño?

fujurdragonblanco -

spi's back, los adornos puestos ya y yo pensando en mi cuenta corriente... cómo he degradado...

Nuala -

El contraste entre lo que permanece estático y lo dinámico. Dos velocidades, dos ritmos compartiendo el mismo segundo.

Pero el tiempo nunca se detiene.

Somos nosotros quienes atrapamos ese segundo en una fotografía, en la retina, en la memoria.

Y tú has visto lo que muchos no pueden ver. Me encanta esta foto. :)



nadie -

Nunca había pensado que las imágenes SUCEDÍAN. Pensaba que las imágenes simplemente "aparecían". Pero si "suceden" ya sospecho una causa, o por lo menos una intención. Mmmmm... No sé. Me estás haciendo pensar demasiado para un domingo por la mañana...

La sombrilla insolada -

Nadie me avisó de tu vuelta. Recurrí a Spica* un domingo cualquiera, como éste, llevada por la nostalgia que suele arrastrarnos los domingos. Me encontré con una sorpresa. Hoy es un bonito domingo.

Amélie Poulain -

¿Te vas explosionando y vuelves sin hacer ruido?. Esto no se hace.

Eride -

Vaya un modelo de precisión y claridad. Podrían aprender los de Belmez.