Blogia
Spica *

Cita a cuatro manos

Cita a cuatro manos 23.23

Ella olvidó su cámara, él usó su teléfono extraplano, ella cliqueó tímidamente dos veces su cámara.

Me gustaron sus voces, sus cabezas y sus ojos. Sus cuadernos, sus originales, sus páginas, sus manos y sus silencios.
Sus blogs abiertos, sus blogs cerrados,...
Regalaron sus ideas, sus planes en powerpoint y yo con las ganas de acompañarles en ellos.

Keane de fondo y Vir lo notó sin saber quiénes eran. Nuala, no lo notó sabiendo quienes son. Nadie ignora quienes eran.

Cariños a la niña manga, simpatía por los poros, llaveros alienígenas, chicles naranjas que no se comen, los palillos empapelados.
Yo tengo un fiat también, también ví a buba, también he pasado alguna hora de más en esa estación.

No he bajado dando tumbos, por las curvas, donde reside la virgen a la que se le reza los sábados que tampoco he visto nunca.
Contar, imaginar que cuento sobre la estatua de Galileo, sobre la casa encendida, sobra alguna foto suelta de Madrid, sobre las viandas y caldos de provincia.

Ay de ti si no entiendes nada!... porque entonces no estuviste allí.

23.32
(que si, que si, se pueden escribir en 9 minutos, o en media hora, o en una, o en dos días)

*

3 comentarios

burma -

no entiendo nada
y lo quiero todo

sonrío.sonrío sonrío

(v) -

jooooOOOooooo....

hablé tanto q ahora estoy de luto....!!
ayyssss

nadie -

Me gusta comprobar que las islas, si buceamos un poco, están todas unidas por debajo del mar.
Nadie lo sabe.