Blogia
Spica *

De "carácter" voluble

De "carácter" voluble Tengo ocho tipos de letras todos distintos e irreconocibles. No sé cómo es posible, pero ahí están las evidencias. Trazos sobre un papel que parecen escritos por otro que no soy yo. Y hablo de algo que escribí ayer o que escribí hace años. Tipografía voluble a mi estado de ánimo o a influencias astrales, no lo puedo precisar. Caligrafía rápida y confusa para las notas de trabajo. Letra amoldada y saltarina para la pizarra con tinta deleble. Caracteres intermitentes y risueños para los mapas mentales y planificaciones personales. Texto aburrido y soso cuando escribo con sueño, dormido en el trabajo y sin café.

Todas ellas se encuentran el mismo cuadernillo, se tocan, se sonríen. Se asombran de ser hermanas, hijas de la misma mano, arte del mismo pincel.

Y todas tan diferentes.

Cuando preguntan, en el trabajo, por enésima vez, ¿quién me dejó esta nota?....
... todas ellas, mis hijitas, dicen: yo!

(Y levanto la mano).

*

17 comentarios

new balance -

Stars are less than the place of darkness! Smile more places are less trouble! There is a lonely place! Less lonely when the mood is good! When I'm in a good mood all good! Let us forget all the troubles! Every day happy!

MIGUEL G MARTINEZ CASTRO -

QUIERO SABER COMO SE LLAMA EL TIPO DE LETRA QUE ESTOY USANDO EN ESTE MOMENTO DE COMENTARIO

carlos -

a ver...

fujurdragonblanco -

Yo hoy estoy como ellas, queriendo llamar la atención. No me duermo. Deambulo por los blogs. Enciendo mi linterna. La vuelvo a apagar. No hay nadie. Sólo mosquitos. Hoy he recuperado las ganas de leer. A ver si dura más de un día.

Nuala -

¡Un Jack Daniels con coca-cola, Nepo!

Nepomuk -

Marchando manuscritoooooooo...¿desean algo más? ¿un par de besos? ¿un frotamiento de nariz? ¿un mixto con doble de queso?

guisante -

jo vir pues a mi me ha gustado lo que has puesto!! era justo lo que tenías que poner...

es curioso imaginar a spica el imaginario, parece sacado de un cuento imaginario...

sigo dandote el coñazo con los numeros de ahi arriba. pienso que serían geniales si fueran solubles, lástima que sean volubles...

hoy estoy de rimas...

Nepomuk -

Desconcentrado me hallo por tantas pestes que ha echado la pobre vireta...

Oiga, está muy bien eso de las letras dislocadas. Mírenos a nosotros. Todos pc-ordenados y mac-idénticos hasta el aburrimiento.

Como que estoy por poner algún que otro espacio de más para provocarle...

(v) i r e t a: -

uppss vaya petardada he puesto.... buufff q peste ....

burma -

%$# yoq#uiero comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr

(v) i r e t a: -

guisantito mio.... no puedo ver tu letra, no puedo abrir tu blog...
lo veré en casa...

(v) i r e t a -

demasiado volubles, demasiado veletas, demasiado solubles y demasiados tipos de letra.... ,pero el caracter siempre es el mismo, si a caso cambia la fuente de donde bebe...

Eride -

¿Conocéis a muchos que se preparen la selectividad con cuadernos de caligrafía de parvulitos?

Eride -

Yo tengo dos, la mala y la peor. Para selectividad me advirtieron los profesores que, o usaba caracteres más reconocibles, o me iban a cargar directamente.

Nuala -

Ya lo creo que eres voluble.

Hace dos posts querías tener cuatro hijos y ahora tienes 8 hijitas.

A este ritmo en un par de posts tus hijos cubrirán la tierra y el blogomundo. Ejercitos de hormiguitas caligráficas de diferentes tipos que extenderán tu palabra. Divino, ¿no?

Y entonces el mundo de Carlos Spica no tendrá limites.

Ella y su orgía -

Múltiples personalidades que ajustan cuentas con el abecedario.

carlos -

escribí este post, hace varias semanas atrás.

y dado que hoy apetece a los blogueros del mundo, hacer posts manuscritos, yo suscribo lo maleables que somos con este post.

me lo ha traído al recuerdo Burma y sus 4 tipos de letras oficiales.

*