Blogia
Spica *

Simulación en WORD

Simulación en WORD Qué extraña sensación la que he probado hoy (con ayuda del WORD).

Meter en un documento en blanco todas las palabras que he escrito, y todas las fotos que sacado, y todas las imágenes que he creado, y...

...todo-todo-todo en perfecta y ordenada fila descendente.

Y entonces poner rumbo frenético, hacia la última página (la página 1568) manteniendo oprimida la tecla de "Avanzar Página" (Av Pág), y ver pasar frente a tus narices, veloces y arregladas, todas esas imágenes, todas esas palabras, todas las ideas, todos esos días, todo, todo, todo... como si yo estuviese muriendo y viendo todos mis símbolos dentro de un carrusel que gira manualmente, con una manivela que zarandeo como un loco.

Qué extraña sensación, meter toda tu vida en un WORD...

...y morir en 1568 páginas.

*

21 comentarios

guisante -

noooooo!!!

(a la lata de castigo noooooo)

Carlos -

Guis... a la lata... castigada!!!

Sin poder jugar con las berenjenas y los pepinos por una semana.

*

guisante -

jajaja
siiiii esooooo
MANDA UNA OREJA A VER SI AUN ESTÁ VIVAAAAAAA!!!

pd: spica, es que los guisantes en primavera nos volvemos guerreros... es por las esporas y demás!! ;)

Amélie Poulain -

Todo, todo en un word. Suena casi preocupante.

Jumz, viendo esas facciones delincuentes ahí arriba entiendo porque pides chicas de arcilla-plastilina. Esperemos que no le de por enviar una oreja como prueba.

Nepomuk -

Esta bien. Por deferencia a mi mujercita de arcilla consiento en hacer trueque.
Recibirá noticias mías.

Carlos -

Nepo,

"PARA SIEMPRE", "JAMAS", todo eso se desarma con un módico precio, como bien has dicho.

*

Carlos -

Guis te estás transformando de Guisante Adorable, Hulk el Azuzador Romano.

aiiii!

saravá -

yo quería participar en el rapto... Me gustaba tanto esa virgencita románica... pero llego tarde!!

guisante -

ajajjaja
va arder spica?? va arder???

quiero ver sangre quiero ver vísceras!!! quiero ver a un nepo y a un spica en plena pelea!!!!!!!!!! QUE EMPIECE EL ESPECTACULOOOOOOOOOO

Nepomuk -

Yo iba a decirte lo mismo que Evam pero como me lo ha pisado...
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIUMMMMMMMMMMMMM
(sonido del taxi alejándose de ti PARA SIEMPRE).

No sabes lo que has hecho...

lu -

extraño experimento.
¿sería buena la novela? ¿la recomiendas?

El Cíclope Tuerto -

Un guisante llama FRIKI a un planeta, y yo cierro mi ojo de la risotada!!!!!!!!!!!!

guisante -

el rapto de las sabinas en formato blog!!!!!!!! QUÉ GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Nepomuk queda moníssssisssimo disfrazado de SPICA!! jijiji

(cuidado que todavía no he bajado el dedo acusador)

guisante -

ai spica! a veces me sorprendes un poquito... Suerte que ya nos vamos conociendo que sino pegaba un grito, te señalaba con el dedo y decía: -ALERTA!!! UN FRIKIIIIIIIIIIIII!!!!
Menos mal que nos vamos conociendo...

Ella y su orgía -

Esto es un delirio: el chico del dejà-vu que dice que ha visto su muerte, y el delincuente habitual que secuestra a la chica del blog. Desde luego... y yo, la peor, adicta a sus peripecias.

evam -

Lo que me extraña es que el word haya aguantado 1568 páginas de fotos y textos y no se haya muerto ;)

ivan -

o diria mas, ¿las palabras dan vida?

nadie -

La pregunta es:
¿Hay vida despues de las palabras?

(v) i r e t a -

si funciona lo haré yo tb, pero cambiare de programa q a mi el word, se me da mal y no me gusta... lo haré en un freehand, solo pq me gusta mas su nombre...y pq sinceramente se me da mejor...

Eride -

Buenas noches, he venido porque tengo información sobre el secuestrador, ha cambiado su aspecto: ¿tiene usted por ahí una fregona y un par de gomas vistosas, y le hago un retrato robot?
¿Hay recompensa?
Por cierto, que no sé yo si sería un secuestro porque él llevaba la espada al cinto y le cantaba amor a la vasca bajito al oído. Dicen que con ese individuo cerca, no puede fiarse uno ni de las damas.

Nuala -

No, no te estás muriendo.
(Aunque la angustia mata.)

No, no cabes en un word.
(Lo sé por experiencia.)

Ni en mil words.
(Y eso es todo lo que sé.)

****************************

Tu chica está ahí. Como es de arcilla, parece que la han confundido con un perchero, y le han colgado a un tipo encima(que se parece mucho a Nepo...humm)por eso no la ves.

Fíjate, fíjate bien.