Blogia
Spica *

¿quién es el último?

Esperaba, esperaba, esperaba...
En algún instante, mi corazón dio un vuelco cuando sus ojos y los míos, POR FIN, se cruzaron. Ella sonrió y contuvo la respiración antes de hablar, como quien mira hacia un punto infinito que se pierde por siempre. Y desde el infinito, se detuvo en mi cara, giró sobre sus talones para dar la vuelta, mientras con sus manos cogía una Sandía de 5 kilos; a la vez que me soltaba en la cara: “...entonces, vas a querer ésta o una más pequeña???, mira que hay gente esperando y hoy vamos de culo...”

Eso, y no otra cosa, me dijo la señora de la frutería a la que siempre compro sandía.

*

16 comentarios

Nuala -

Vaya. Voy a tener que portarme mal entonces. Para que me digas algo. :D

valpertuna -

Poeta, cuida y no salgas de casa sin la armadura, la vida a ras de suelo hace daño.
Y... que eso de un fin anunciado?

guis -

sólo 92 posts?? eso se me hace NADA!!! son tan pocos...... DONDE VAS HOMBRES PERO A DONDE TE VAS QUE NOS DEJAS ABANDONADOS!! NO HAGAS VACACIONES HOMBRE QUE NO LAS NECESITAS Y....
VOY A LLORAR HASTA 92 POSTS.

spica se muda de galaxia...

guis -

ai
ai ai
ai ai ai

Carlos -

Y a Nepo, no debería contestarle, ya que no entra por segunda vez a comentarios... pero en fin...

QUE NO HAs IDO HOY A LA COMPRA, EHHH???
Hay sandías para devolver al cielo. El affaire está hecho. Hace tiempo que la globalización solucionó ese tema.

Carlos -

Nuala... a ti no te digo nada. te has portado bien.

Carlos -

Saravá... menos preguntas y más pedaleo, que vamos en pendiente cuesta arriba...

*

Carlos -

Alex, estaba a punto de dedicarte un post, a ver si volvías.

ya no hace falta.

*

Carlos -

Guis, a ti el pulso no se te descalabra, se te descuajeringa.

Sobre los post que restanm tú sigue contando hasta que te sientas prevenida.

*

Nepomuk -

Pues va a ser cuestión de que no la pierdas, porque no estamos en época de sandías.
¿Podrías buscarme un affaire de melocotones allá por diciembre?

saravá -

¿16 de julio? ¿Qué pasa el 16 de julio? Como te fundas saco a la patrulla y te persigo en tandem...

Alex -

Entonces todo eran sensaciones y eso nos movía.

guisante -

por cierto, genial la nueva adquisición de berna wang!!

guisante -

jejeje ai spica spica!! a veces me descalabras el pulso (¿el pulso se puede descalabrar?)

mm... eso de "posts que restan en spica..." no me está gustando nada. Si tenemos que empezar a despedirnos que sea ya, odio las despedidas. Si estoy prevenida mejor, vale???????

Cuánto insensible hay en el mundo!!!

Nuala -

Y mientras pagaba pensaba: Esto me pasa por melón.

saravá -

Como estás siempre pendiente de algo para un posible post, te olvidas de lo esencial!!!
No sé para que sois tantos si para pedir una sandía te tiras 5 minutos.
(Por cierto, ayer yo también compré una sandía y para ser la 1a estaba buena, eh?)