Blogia
Spica *

Al segundo siguiente

Al segundo siguiente Es asombrosa la capacidad que tiene Borja para pensar en la muerte,...

...en el más allá, en lo fútil de la vida, en lo rápido que transcurren 70, 80 o 100 años, en el absoluto total de su existencia; allí dónde se ve él sólo y nadie más y no hay reglas que valgan, ni refranes, ni problemas, ni angustias, ni otra cosa que no sea él y su incertidumbre, él y su miedo,...

..., y al segundo siguiente olvidar absolutamente todo, ante la urgencia de que ha follado poco para la edad que tiene y los escasos años que le quedan de erecciones satisfactorias.

Si es que allá arriba se tienen que estar descojonando todas las tardes (ABSOLUTAMENTE TODAS), de nuestras fútiles y “poco folladoras” vidas.

*

13 comentarios

Amélie Poulain -

No sé si Mafalda dijo aquello del marketing primaveral, pero lo que sí dijo fue lo de "Si vivir es durar, prefiero una canción de los Beattles a un Long Play de los Boston Pops."

Carlos -

Os pongo una reflexión sobre la muerte... y os vais por el desvío-trampa del sexo.

Si es que debí optar por "stress en el trabajo" en vez de follar.

miss guis -

si ya digo yo que la primavera está haciendo estragos en nuestras hormonas!!!

Borjo -

Espero que no esteis hablando de mi porque tengo erecciones para rato, jjajajajja
:D

(v) i r e t a -

pues sincermanete espero q se esten descojonando para q este al menos tenga un sentido....
no se si se follara poco o mucho pq no se cuanto es poco o mucho... lo q si se es conversaciones intelugentes o envaucadoras... pocas.... pocas mente me folla la verdad (como decía este hombre q no me acuerdo como se llama q es un grandísimo actor en Martin Hache)

imaginate -

Te confieso algo. La mayor ilusión de mi menopáusica madre es que yo aprendiera a parecerlo algún día. Todavía hoy estuvo tratando de convencerme durante un buen rato de ello pero entre tú y yo es una guerra perdida :))

Claro que pobre, tiene una desgracia porque yo me empeño en contarle pormenorizadamente hasta el último detalle de mis escasas cataduras. Eso sí, también te confieso que diciembre del 2004 y enero del 2005 fueron los mejores meses de mi vida :)

Besos Nuala

Nuala -

¿Ves? Pues lo que yo decía. Porque no te da la gana. :)

Pero no es el caso de Borjo, que querer quiere, pero parece que no le sobran las voluntarias. Y seguro que no es nada exigente. A su edad no lo son. Bueno y cuando son más mayores, tampoco, para qué nos vamos a engañar.

Lo de ñoña lo digo porque Nepo suele llamármelo cariñosamente. Lo decía por mi, no por ti.

Ninguna mujer es ñoña. Como mucho pueden parecerlo. Y esas son las peores. :)

Nuala -

¿Ves? Pues lo que yo decía. Porque no te da la gana. :)

Pero no es el caso de Borjo, que querer quiere, pero parece que no le sobran las voluntarias. Y seguro que no es nada exigente. A su edad no lo son. Bueno y cuando son más mayores, tampoco, para qué nos vamos a engañar.

Lo de ñoña lo digo porque Nepo suele llamármelo cariñosamente.

Ninguna mujer es ñoña. Como mucho pueden parecerlo. Y esas son las peores. :)

imaginate -

Claro que me sobran voluntarios Nuala, y hasta para que me lleven el desayuno a la cama pero es que yo soy tan tonta y tan ingenua que prentendo encima que me den Conversación y si no pues ya como que no me mola. Manías que tiene una, chica. Y más con los años. Es que con los años me he vuelto tremendamente escogida y sólo me apetece realmente follar con lo Mejor. Y luego está lo de mi triángulo pero de eso ya no te hablo... y además yo no soy una dama y no soy nada ñoña por eso mi comentario no debería sorprenderte. Soy auténticamente gilipollas pero nada ñoña, ¿qué se le va a hacer?

Nuala -

Ermmm...imagínate, me sorprende tu comentario. Las mujeres si no follamos más generalmente es porque no queremos. Los hombres lo tienen más crudo, dependen de que nosotras queramos.

Para follar te sobrarán voluntarios, seguro. Si quieres que te lleven el desayuno a la cama también, pues entonces ya es otro tema.

Nuala -

Ays, pobre Borjo. Angelito.

Yo como soy virtuosa y virtual por placeres de la carne entiendo los entrecots a la pimienta y las parrilladas argentinas.

Lo de follar siempre me ha recordado demasiado a la gimnasia. Y como sólo soy una atleta moral, mi deporte favorito es el tumbing. ¡Viva el home cinema!

Si es que va a tener razón Nepomuk: soy una ñoña.

imaginate -

Bueno y a los de más arriba también

imaginate -

Pues que no se pase mucho Borja porque con el humor que me gasto yo últimamente con el tema ... si le vuelvo a ver riéndose de lo poco que follo yo le parto los dientes