Blogia
Spica *

di(V)ididos**/**S(al)PICA(dos).(v.2)

<FONT color=gray Size=-1>di<FONT color=maroon size=+1>(V)</FONT>ididos**/**<FONT color=teal size=+1>S</FONT>(al)<FONT color=teal size=+1>PICA</FONT>(dos).(v.2)</FONT> No abras los ojos. Una lengua se desliza por los labios abiertos y yo siento atento el calor que emanas. No es sólo aliento, es un viento que me sopla los vellos del cuerpo y me mece hacia delante. Cerca tu lado luminoso y fascinante.

No huyas. Tuve la impresión de que estabas cansada de mí y te ibas. Que te hundías extenuada, ocultándote y caracoleando en el fondo revuelto de un mar gris que te tira hacia abajo. Hacia tu lado más opaco y confundido.

Ven y respira sobre mí. Así de desnuda; aunque sea sólo por hoy.

------------///////// Ilustración de (v) i r e t a

*

23 comentarios

imaginate -

Sobre la imagen... yo creo que la mujer del dibujo te cuenta que alguien la ha dejado envuelta en una tormenta de oxitocina. Y qué está incendiada de deseo. Vamos, de hecho arden inconsolablemente algunos focos de su cuerpo

¡Vireta! Provoca, puedes estar segura de eso

imaginate -

Sí, luego... me di cuenta. Es que lo del mio-relajante es un asco. Te pesan los párpados, te pesa el cerebro, te pesaría hasta si tuvieras una migraña pero lo que no le pesa a la contractura es quedarse día tras día dónde está. Cosas... :)

A mí la serie ventanas del alma de Nicoletta me tiene pilladísima.

(v) i r e t a -

prefiero q mis dibujos provoquen miedo y desasosiego a q digan q son simplemente bonitos... y gracias por tu sinceridad Nepomuk

valpertuna -

he enviado 2 sms a mi mujer no copiando, pero si algo mas que inspirados en ese texto y .... chico ... como hace mucho tiempo, aun diciendole que era tuyo. Gracias, me he dado cuenta que tenía algo desatendido, su oído.

Luis Muiño -

Escritura eléctrica. Electrifica y estimula. Me mola.
Saludos.

Carlos -

En el post que escribiste, pusiste una imagen con un enlace a la web de Nicoleta. A eso me referia.

Saludos descansados.

imaginate -

Me das las gracias por el enlace pero no exactamente quién eres, podrías ser dos o tres personas y si me lo aclarases, me gustaría :)... de todas formas me gusta este lugar

un saludo cansado

Carlos -

ah si?... es que Blogia tiene un receptáculo de mensajes, que abrirá en el final de los tiempos.

almu -

Joe! yo dejé aquí antes un comentario y no está! qué rabia!

Vireta!!!! me encanta la ilustración!!!!

Carlos -

No sólo hay estornudos, también hay bostezos, se aprietan los dientes, se mastica, se cepilla a fondo las muelas... con una boca y una nariz se pueden variar los registros.

Me gusta tu sinceridad sobre los dibujos. A veces en el Reina Sofía me he llevado unos sustos que no veas.

Nepomuk -

A mí estos dibujos me siguen provocando pánico y desasosiego. Lo siento, lo siento, lo siento...
Son los que siempre hacen los psicópatas de las películas serie B antes de hacerse un collar con tus dientes. Son los que hacen los niños poseídos por el alma de los mil demonios chinos. Son la provocación el apocalipsis.

Lo siento.. :(

(creía que eso de escribir tenía que ser como un estornudo. Sin prisas ni búsqueda de inspiraciones)

Nuala -

Ermm, pues yo tengo un par de sugerencias, pero casi que me callo mejor, que estamos en horario infantil. :D

Carlos -

Gracias a Vir.
Gracias a todos.

Recién llego y me encuentro todos estos achuchones...
¿qué voy a hacer con vosotros?

Patricia -

Bueno, bueno, bueno.

Vaya pareja de artistazos. Mis más sonoros aplausos para ambos!!!

Alex -

El frío fuera y el calor dentro de mi cerebro.

ivan -

Bueno ya esta casi todo dicho, asique solo puedo felicitaros, como ya he hecho con vireta, y daros mi enhorabuena, por un grandisimo trabajo.....por cierto has pensado en publicar algo?....

lu -

enhorabuena a ambos

saravá -

Es alto voltaje.
Adoro a Rodrigo Leao.

(v) i r e t a -

pero q tio!!!!
q nervios tenía!!
q impaciente estaba!!!

burma -

ven... hasta sentir un placer tan agudo que duela...

(que envidia me dais puñeteros)

guisante -

Increíble
muchachos
Increíble
Desgarrador

¿más colaboraciones? sí, gracias.

Nuala -

Estas colaboraciones son impresionantes.

Leyéndote he sentido como si me partieran en dos. Tal cual. Voy a que me peguen los pulmones antes de que sea demasiado tarde.

Carlos -

Comentario Spica:
Ella lo dibujó y me lo envió para que yo le escribiera un texto.

Me tomé un par de días para hacerlo ya que la imagen decía mucho y yo tenía algo de ruido en mi cabeza. Escuché a Rodrigo Leiäo pero no funcionó. Igual es inspirador.

En todo caso, como Vir se impacientaba, lo escribí del tirón y escribí tanto que escribí hasta por ella.

Aquí está el mío (el texto Spica), el de ella habrá que irlo a ver a su blog. ¿a qué esperas?... (v)e (v)olando.

Y el otro texto (el falso Vir)...ese...no sé qué será de él.

*