Blogia
Spica *

Fast Miércoles

Fast Miércoles ¡¡¡Dámelo para llevar que tengo prisa!!!

*

11 comentarios

burma -

leo blogs a mil por hora mientras mordiqueo un pincho del bar de abajo ¿alguien me lee la prensa?

Este texto, la mala pinta de lo que tengo entre manos y la sensación general me deja triste. Somos idiotas o estamos idiotizados.

Carlos -

Mi día sigue siendo como en la foto. no se ralentiza.

Haced caso a Alex. yo paso.

Alex -

Sal de ese círculo.

guisante -

VIRETA, prueba dándole al RESET a ver si así se te coloca todo en su sitio.
;)

miss guisante -

ayer decías "nada importa" y hoy quieres llegar a tiempo allí donde quieres llegar. CARLOS, TE CONTRADICES!!!

ivan -

Ten cuidado vireta, que a ver si te da una sobrecarga y te nos quedas colgada....

(v) i r e t a -

buufff... asi voy yo hoy q encima me he despertado a la hora q tenia q llegar al curro y cuando me he despertado me creia q era sábado... y rapido y rapido y mas rápido y voy acerlerada y se me ha olvidado la comida de bote para llevar en casa, y no se si me he puesto bragas o si me lavado los dientes... y corre q eso q te acabo de dar para q hagas era para ayer... pásmelo antes de la 1 q me voy a comer, eso si mi comida en un restaurante, bien sentadito.. tu en un túper con una sopa minestrone de litoral ... arrggg, no se si se me entiende algo, pero esto es lo propio de la aceleración...

ivan -

Pues yo la cambiaria por una tienda de frutos secos en mi barrio, todo el dia rodeado de chavales haciendo perrerias, jejejej. un saludo.

Alex -

Con este remolino te hago personaje.

Carlos -

Es lo dulce de vivir en una ciudad como Madrid, o cualquier otra con coches rodeándote a las 8 de la mañana.

La cambio por un puesto de Farero en Menorca.
Aviso aquí.

Nuala -

Tanto estrés no puede ser bueno...