Blogia
Spica *

Una Pluma muy sensible

Una Pluma muy sensible *

6 comentarios

aroa -

bonita imagen

saludos,
aroa

Nuala -

No, yo ya venía así de serie, me temo. Simplemente hay días en que se me nota más.

Pero podemos echarle la culpa al café, sí. O al agua. U será, será o guaraná. :D

Carlos -

Nepo... iba a titular el post "pluma y gota"... pero luego pensé en "una pluma que va a la ópera"... y luego pensé "la gota que venció a la pluma"...

no sé, no sé...

Nuala, más de 10 cafés al día, perturban.
Eso seguro.

Nepomuk -

Una gota muy exquisita (porque yo estoy del lado de los pequeños)

Nuala -

Pues porque dices que es una pluma...

Y no comento nada más, porque hoy estoy completamente perturbada y sólo se me ocurren chistes de mal gusto sobre plumas de todos los colores y tipos. (Me he dado unas vueltas, me he tomado unos cafés, pero no se me pasa. Esto es grave. La primavera.:D)

En fin, mañana será otro día, que decía Scarlett O'Hara.

Susana -

Tan raro te ha parecido jajajaja, bueno, bienvenido y gracias por tu comentario.
No te pierdas, te leeré
Abrazos de Susy