Blogia
Spica *

Marketiniano

Marketiniano Soy un bote de ketchup, soy un bote de ketchup, soy un bote de ketchup,... soy marketiniano, soy comprable, soy vendible, no rechazable y no debo olvidar que mi cara es un folleto abierto a quienes buscan lo que yo tengo (aunque ellos no lo sepan). Soy el mejor producto y hay cientos como yo que quieren irse a una buena casa por la noche. Quiero estar en el estante central, en la mitad del pasillo a nivel de los ojos de todos los que pasan circulando mecánicamente de derecha a izquierda. Siempre me creí que tenía los mejores ingredientes. Tienes sal, vinagre, azúcar y los mejores tomates. Eres el más atractivo, el más maniobrable para todos los gustos, para todas las manos y todas las bocas. Eres estupendo, pulido, flexible, y no haces esperar a tu público más de la cuenta, eres marketiniano.
Eres un bote de ketchup, eres un bote de ketchup, eres un bote de ketchup,...

8 comentarios

imaginate -

A mí a veces me encantaría ser un bote de Ketchup. Por ejemplo esta noche; sí que alguien me cogiera y me espachurrara y me derramara entera encima de alguna hamburguesa, y luego que me mordiera con ganas; vale, a mí no, a la hamburguesa pero teniendo claro que sin mí esa hamburguesa no sería nada

miss guisante -

O sea Carlos que en realidad lo de "marketiniano" significa egocentrismo, no? Y el consumo está hecho para la satisfaccion personal del individuo, no? Todo se reduce siempre a lo mismo: vaya coñazo!!

ivan -

vireta, igual de genuina que siempre...por mi parte nada mas que decir, que depues de un tiempo poniendo ketchup-o a todo, lo he terminado aborreciendo, al igual que la salsa agridulce, ahora prefiero el tomate casero (de la receta de patricia), o destrozarme el estomago con especias varias, a saber: el ajo en polvo, el oregano y el sazonador para pizzas....claro esta que lo mio no es la alta cocina, ni siquiera la baja....vaya mierda de paladar que tengo...
un saludo a todos/as.

Patricia -

pues a mí el ketchup.... como que no. Antes tomaba algo, pero ahora me sabe mucho mas bueno el "kachup" casero: tomates triturados y con aceite.

Por cierto vireta, muy bueno tu comentario, ajajajaj

Nepomuk -

..sin embargo llevamos en nuestro interior pastoso la razón de nuestra existencia. ¡¡Adelante muchachos!! ¡¡aniquilemos a los Orlando!!

vireta -

....y esto es un claro ejemplo de lo q ocurre cuando no se piensa o no se ha dormido suficiente...

vireta -

casi suena a planeta, soy marketiniano, soy marciano, soy plutoniano.... soy de vulcano....
yo quiero tener tb los mejores ingrdientes y q todo el mundo me quiera dar unos golpes en el culo para sacar todo mi jugo...

Nuala -

Ser marketiniano... me gusta el palabro. Supongo que para ser un bote de ketchup hay que valer.

Las técnicas de márketing siempre me han parecido fascinantes. El caso es que funcionan. Pero reconozco que a mí me entran ataques de pánico cada vez que tengo que elegir cereales, champú o lo que sea y veo que hay tanta variedad. Al final o cojo el de siempre o el más barato. Es que soy de piñón fijo. Ah y precisamente por eso me cabrea que cada dos por tres me muevan las cosas de sitio para que de paso que recorro todo el chiringuito buscando lo que necesito les compre tres chuminadas más.

Asi que creo que voy a ser más como el Marmite: love it or hate it. En la mitad de las tiendas no lo tienen, y la mayoría de la gente ni sabe lo que es. Además es mas oscurito. Soy marmitiana: si hasta suena bien.

A mí, me gusta. En pequeñas dosis, eso sí. :D

http://www.marmite.com/ (para los que no sepan qué es)