Blogia
Spica *

Tócame

Tócame *

12 comentarios

imaginate -

Otro instrumento reluciente en menos de unas horas (el otro me lo encontré en un fotoblog pero lo olvidé porque sólo iba de paso); pero en éste lo único que se refleja es lo único que yo no sé leer: las notas de una partitura :)

Buenas noches

Carlos -

Tócame!

Nepomuk -

Veamos..si le ponemos encima una frase cursi de Tagore no quedaría perfecta como postal de San Valentín de El Corte Inglés?

Nuala -

fujur, tú sigue así, que te veo en la AAA prontito. :D

Hombre, Carlos el comentario es para ti. Yo suelto aquí mi pompa de jabón y tú con ella haces lo que quieras. Pero yo a tu blog no le cambiaría nada de nada. Y menos por una pompa de jabón que hice para que desaparezca en un par de meses: ¡puf! :)

Emma -

Oye, a mí me ha tardado en cargar la foto, así que mientras sólo he leído el Tócame a secas... y he pensado enseguida en algo sexual. Estoy enferma, definitivamente.

Estoy con fujur, no sé qué es eso, y tengo el título de solfeo y cinco años de piano :O

fujurdragonblanco -

Yo veo muchos grifos de cerveza... es malo??? o bueno???

Carlos -

Nuala, si supieras que llevo todo el día tentado de cambiar la foto por tu comentario.

... a Nepo... le pido porfa que nos diga QUE ES LO VES?

Nuala -

Gracias, Patricia.:)
Iván, yo es que soy una virtuosa tocando la botella de anís del mono, y para eso sólo necesito una cuchara.;)

Pero que sepáis que comentar los comentarios sólo es hacer trampa. De lo que se trata es de comentar la foto que ha puesto Carlos. Vamos, digo yo. Que eso de ponerle puertas al campo tampoco es que vaya mucho conmigo, pero...

Nepomuk, a mí me gusta mucho la foto. Para gustos... :D

Nepomuk -

Ehm..siento desgarrar tanta poesía pero...en fin...que... ¿no es una foto un poco...? estoooo...¿un poco eso?

ivan -

Nuala, la verdad es que, lo has expresado muy bien, solo tengo que decir que no bastan suspiros, que estoy "intentando" aprender a tocar el saxo, y no veas lo dificil que es!!!, jejeje.
un saludo.

Patricia -

Nuala, me has dejado impresionada.

No puedo, pero imagina que estoy aplaudiendo!!!

Besos

Nuala -

Una caricia, un suspiro bastan para arrancar una nota sostenida que gradualmente llene de música una estancia.

Ella, la música nunca vive en instrumentos; se esconde en las manos o en la boca de unos pocos, y a ellos les revela su secreto. Por eso con el mismo instrumento unos hacen ruido y otros sinfonías.

Los músicos son los instrumentos que la música utiliza para hacerse oír.