Blogia
Spica *

Lluvia en el autolavado

Lluvia en el autolavado Entro en un túnel de autolavado y siento que voy encapsulado, el tiempo se distorsiona, las dimensiones son otras, sin autonomía, sintiendo el repiqueteo del agua, y me gusta, y quiero que dure más tiempo, pero llegan paño, aire, salida.
Avanzo y afuera del túnel llueve como si alguien hubiese traído el atlántico en una taza y la estuviera vertiendo sobre mí. Y me parece que sigo en el túnel del autolavado; solo que sin paño, sin aire y sin salida.

12 comentarios

imaginate -

La primera vez que mi padre me dejó dentro del coche creo que fue la primera vez que sentí ese tipo de adrenalina, que te hace sentir tan vivo, corriendo por mi torrente sanguineo; aunque no sé si fue esa vez la vez en que me hice adicta a ella

Egosum -

A mi me da la sensación un poco de máquina del tiempo o cápsula de aislamiento, que te aleja de la realidad detestable del exterior. Después se parece un poco a volver de un sueño, para entrar en una pesadilla. Un saludo.

monica -

nunca me dejan meterme en el autolavado, siempre tengo que esperar fuera...pero siempre tuve curiosidad...lavarte sin mojarte debe ser toda una sensación...

Nina -

gracias por entrar en mi blog, genial el tuyo.
Me diste una idea genial asi que ya te mostrare. Un beso

Carlos -

Venga Fujur, cuentaaaa, cueeeeentaaaa!

fujurdragonblanco -

No sé si exponer mi caso... igual es un pecado. No, mejor no.

vireta -

siempre he pensado q debian unir el tunel de lavado a un masaje... echas el asiento hacia atras... y un masaje en el cuero cabelludo o en la cara simplemente y sales ten limpio y nuevo como tu coche....
Antes usaba el tunel de lavado como sitio para esconderme a comer todo lo q nadie debia ver, ni yo misma... ahora, lo disfruto con un chicle...
Deberian de vender aunq solo fuera eso.. cintas con el sonido q hacen las maquinas y el ruido del agua como cinta de ralajación...

Pramandi -

A mi me gustan los trenes de lavado. Esa sensación que has descrito me es muy familiar. Aunque sea por un espacio muy breve de tiempo, me siento como si estuviera en otro sitio.

Lástima que ahora no podemos, porque la frago no cabe.

Nepomuk -

piki poko puk poko puk piki piki puk..y el momento para relajarse y meditar. A aprovecharlo.

Nuala -

Pues...hay luz al salir del tunel.

Y después tu coche brilla, aunque sólo sea unos días en que tengas que volverlo a lavar. :)

Emma -

Huy, yo soy mucho más artesanal; lo lavo a mano con un enorme cepillo, aunque hago uso del agua a presión de la gasolinera. Desde un capítulo de Ally McBeal (soy odiosa, lo sé), el tunel de lavado se me antoja muy erótico.

ivan -

Nunca lo habia pensado asi, probare a meter el coche en uno de esos tuneles. Aunque...necesito un coche.