Blogia
Spica *

Lo que dijo Ella

“- Tomás, ¿puedes venir un minuto?”. Tomás acercose. “- No soy responsable de ti, no quiero verte llorar, no quiero cargar con tu dolor, me tienes harta con tus gimoteos, márchate y olvida que estoy, que soy, que voy o vengo. Vete detrás del biombo de madera, o más lejos aún, camina 1 millón de pasos y gira a la derecha, camina otro millón más y quédate ahí, acurrucado, llorando, lejano. Lejano de mí. Por fin.” Tomás marchose.

7 comentarios

imaginate -

¿Y cuánto tardó en llegar?

fujurdragonblanco -

Es una de las cosas más tristes que hay. Convertirse uno en una carga sin darse cuenta. Con lo fácil que es hacerlo de cualquier otra manera... Estoy contigo Nepo.

fujurdragonblanco -

Es una de las cosas más tristes que hay. Convertirse uno en una carga sin darse cuenta. Con lo fácil que es hacerlo de cualquier tra manera...

Nepomuk -

Vaya..todos parecen ponerse de parte del "pobre Tomás". Yo aboco por ella. Hay gente que te pasa su mochila sin ningún pudor para que cargues con ella, sin siquiera comprobar si puedes hacerlo. El amor no debería ser así.

vireta -

se tenia q haber ido antes de darle el gustazo a la tia de decirselo... pero es muy dificil pirarse y contar un millon de pasos para dejar atras una persona con la q has compartido de todo...
Tomás, estas mejor asi seguro, se fuerte

guisante -

Pero.... seguro que contó un millón de pasos? y si contó menos? y si contó más? desaparecería igualmente el pobre de tomas? y tomas era pobre? era por ser pobre que ella ya no lo queria mas? o ya no lo queria mas porque no supo nunca contar un millon de pasos? Las relaciones son tan extrañas que una ya no sabe, verdad?

Nuala -

Seguro que Tomás desde que se fue no volvió a llorar.

Sin embargo ella seguirá haciendo llorar a más gente, y echándola de su lado para no verlo.