Blogia
Spica *

Lux

Lux *
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

7 comentarios

carmen -

Magnética. Verdaderamente atractiva y yo si que me fijé en los ventanales y en las plantas pero no distingo si son geranios o no

Carlos -

No me había fijado mucho en los ventanales.

Gracias por comprar, aunque las rebajas se acabaron.

Nia -

Hola spica,

muuuuy bonito.

y si nunca has visto haikus en un blog, es porque no conoces el mío :)

fujurdragonblanco -

Las bombillas... siempre han querido inundar de luz, en lugar de salpicar. Muchas se cansan de no poder. Después de leer todo... Te compro.

Nepomuk -

Los ventanales dan miedo. Yo tampoco me encendería.

leti -

A mi me gusta mucho el sonido de una bombilla cuando se rompe por dentro.
Es algo asi como:chillinc!
Un beso .me encanta tu blog.

Nuala -

Una bombilla llora porque está fundida y vieja. Y con sus lágrimas, arrastra el polvo que la cubre, y vemos reflejarse en ella la luz.

Hay muchas formas de brillar. :)

(Me encanta esta foto)