Blogia
Spica *

Giros postales

Giros postales

- ¿Y le enviaste la postal?
- No.
- (...)
- Mira que dejar pasar ocho años y aun no se la he enviado. Que desastre soy a veces.
- (¡¡!!)
- Estoy esperando a que se cumplan 10 años.
- Supongo que hay historias que es mejor que acaben así, sin enviar una postal.
- (...)
- A veces es mejor que el final sea así. Sin enviar una postal.
- No.
- (...)
- Todas las historias merecen acabar con una postal que llega.
- Es cierto.
- Y esta la enviarás tú por mi.
- (...)
- (...)

*

6 comentarios

Sá -

Tranquilos a mi me pasó meses enteros. Hasta que te acostumbras a la manera spica y se hace la luz. Oscura, pero luz. Muá

nadie -

Me pasa todos los dias, carlos.
Ud. bien lo sabe.

carlos -

Erideeee, a veces ves posts del futuro... es una rara habilidad que obtuviste el día que comiste nueces viejas mezcladas con yogur griego del carrefour.

*

(efectivamente, el post es de hace unos días, pero hoy se complementa en swibel).

Eride -

Tengo un dejà-lu.

¿Cómo es que yo ya te he leído este post?

carlos -

nadie, dime la verdad... ¿te ha pasado esto antes, no?

*

nadie -

Pues ahora vengo yo y te pongo un comentario.
Aunque no entienda nada.
Con un par...