Blogia
Spica *

Juguemos a no ver

02espacios en lateral

Nunca tanta ausencia se me había presentado tan reunida.

*

(()) Visto en Plaza de Oriente el domingo por la mañana. Hileras casi infinitas de sillas vacías, mientras hombres iban y venían ordenándolas una al lado de otra. La sensación era de encontrar un terreno nuevo, utópico, ideal, a punto de ser arrasado por un ejército de culos y pies.

8 comentarios

nadie -

O tal vez asististe a la XXXVII Convención Nacional de Hombres Invisibles.

fujur -

No puedo evitar verla llena de opusinos escuchando amonseñor...

Gacela -

Hay una canción que dice algo así como que a lo largo del camino uno siempre se encuentra sillas tentadoras invitándole a sentar... y dejar de andar, claro. Pero seguro que hay cosas que ganar también sentándose a ratos, sólo a ratos.

Por otro lado... este finde fui al cine y me pusieron un trailer de esta película: http://www.amigosdelciclismo.com/actualidad/noticia_ampliada_accs_odbc.asp?id=3349 Adivina de quién me acordé :-)

niña azul -

no se como harán para colocarlas todas tan derechitas.dan ganas de tirarles un bolo o algo.

yo pagaría por verte por un bujerito ahí buscando la foto buena.

almu -

vaya. qué sensación de "yo estuve allí"...

Schere -

Culos, y pies, y toses, y carcajadas, y silencios expectantes, y crujidos de cosas crujientes que crujen al ser crujidas en la boca de uno.

No sé si se debe a los Veranos de la Villa, en todo caso me los ha recordado: una de las (muchas, como siempre) razones por las que me moví de mi casa un día, un paraíso que me hizo chiribitas en los ojos... sólo en el tiempo que duró mi ingenua creencia de que todo sería gratis (o al menos asequible para mi bolsillo). Como no lo es (ni gratis ni asequible) me escaparé a paladear a Baremboin (duda: ¿podré? ¿cuántos millones de personas irán a hacer lo mismo?) y algunos conciertos de (atención, regalo) lusco-fusco (ocaso en gallego).

Menos da una piedra propia, oigan.

aiyana -

Carlos hay que ver la de cosas que te pueden llegar a inspirar las sillas.

Sá -

A estas horas no hay nadie, realmente...