Blogia
Spica *

Hombre indeleble

Hombre indeleble

Es majo, es simpático, es un niño, es creativo, es un hombre, es el chico tatoo.
Es un poco borde, es seguro de sí mismo, es un poco torpe, es un buen amante, es el chico tatoo.
Es liviano, es puntual, es divergente, es aseado, es de playa, es el chico tatoo.

Es de este planeta, como tú y como yo.
Él no piensa cosas raras si se da de narices contigo en el metro.

Es el chico tatoo.

/

- texto escrito en el metro, hace un montón de tinta sobre piel.

12 comentarios

Ike Janacek -

Un ogro, sigh!
El que está detrás del avatar lo es, seguro, pero el avatar... ¡si casi es un querubín!

Nah, me vuelvo a la ciénaga. :P

Nuala -

jajjaja fujur ¡vas a tener razón!.

No las relacionaba porque el avatar de Ike, si no recuerdo mal, es un ogro, como el de Shrek. :D

fujurdragonblanco -

Y yo que veo que este post tiene que ver subliminalmente con la imagen del perfil de Ike...

Sá -

Yo de playa no lo veo. Pero bueno, todo es negociable.

Nepomuk -

Mh... ¿y qué es exactamente una persona divergente? ¿El que tiene la nariz en Cuenca y el belfo en Pontevedra?

(V) -

su nariz me recuerda a un abridor de botellas

q raro el texto en azul... pq???

iralow -

John Malcovich...perdon, tengo hambre y ya no rijo bien :)))

iralow -

...y se parece un tanto a Jhon Malkovich...

aiyana -

Cuando le veo pienso; " Que dolor lo que ha tenido que sufrir este chico"

nadie -

El no piensa cosas raras, pero tu si...
¡Confiesa, Spicy!

Nuala -

Oivo ¿Y eso todo se sabe con sólo verle los tatuajes?

Pues ojalá toda la gente se tatuara la cara entonces. Nos ahorraríamos mucho tiempo en intentar conocerles.

Si pienso en los hombres que me han marcado a mí, ninguno se ajustaría a esa descripción. Lo que es lógico, teniendo en cuenta que nunca me gustaron los tatuajes. :)

Ike Janacek -

Cuando sea un viejo Tatoo imagino que escribirias prácticamente lo contrario . Así que tan indeleble no es...
Me gusta el dibujo, esa media sonrisa :)