Blogia
Spica *

Caras que no ví

Caras que no ví Estaba aquí, en mi trabajo, y no sé por qué me ha dado por recordar tres cosas placenteras que NO disfruté, pero que yo desencadené:
1.) Cuando, aquel tío del Fiat Punto, aparcó en el espacio destinado para colocar los carritos del Carrefour, y entonces este que escribe, "encajó" su carrito del CARREFOUR entre el Fiat Punto y la barandilla de acero que delimitaba el espacio. Nunca ví su cara y su arrepentimiento.
2.) Cuando, una noche lejana, hablando por teléfono y jugando a la línea caliente por aburrimiento por soledad, colgaste abruptamente, y no volviste a llamar en una semana, avergonzada y riendo entre dientes. Nunca ví su cara y su placer.
3.) Cuando, ordené, cambié, limpié y revolví toda aquella casa, impregnándola de aromas y luces, y me dormí esperándoles sobre las 4 de la madrugada, y llegaron todos cansados, agotados, imaginando que tendrían que hacer todo aquello, y excitados por la sorpresa, cuando lloraron un ratito, sin mí. Y No me despertaron y Nunca ví sus caras. Sólo un buen desayuno a las 3 de la tarde, que me dejaron sobre la mesa, antes de marcharse nuevamente.

Y ahora pienso que hay muchas cosas así en mi vida, pero no paso de estas tres.
Quizá luego se me ocurran otras.

*

10 comentarios

Pow75 -

Aquí estoy. Soy un cobarde. Las amenazas me asustan ;-)

Muchas veces lo no vivido prende en nosotros con mucha más fuerza que lo disfrutado.

Te aseguro que si hubieses presenciado todas esas caras ahora no tendrías el interior lleno de preciosos (y preciados) recuerdos.

Me seguiré dando una vuelta por aquí a ver qué descubro!

sá -

yo también me apunto, como Nepo.
Vaaaaaa, que me hace mucha falta...
Me he dado cuenta que tu blog se desarrola como el caracter de un protagonista en una buena novela. (OLÉEE)

Nepomuk -

Bueno...pues ya que estamos metidos en faena estoy dispuesto a que vengas a mi casa a ordendar,cambiar, limpiar y revolver, impregnándola de aromas y luces.
Bah, tontín, si sé que te gusta. Así el año que viene ya tienes cuatro ¿eh? ¿a que estás contento?
De nada, hombre, de nada...

El daikiri con el hielo picadito, por favor.

Ella y su orgía -

¿Sólo tres y te quejas? Deberías considerarte afortunado.
Por cierto, lo del por aburrimiento tachado no tiene perdón.

valpertuna -

me gustaría saber que es lo que origino, si pena, si alegría, lo mas seguro tristeza, probablemente asco, pero no tengo blog y mis amigos son misericordes, por eso lo son.
vaya mierda de espejo!

juyma -

No lo viste pero weguro que te lo imaginaste.

carlos -

nadie, se suponía que eso no lo íbamos a contar.

además, eso le pasó a Induraín, por eso ahora dan "por culo" a los demás ciclistas.

*

nadie -

¿Cuando quisiste darle una sorpresa y pintaste su bicicleta con ése spray rojo, y dejaste aquella silueta en el muro... como un fantasma?

Carlos -

es que estas historia no son mías...

aquí nada es mío, aunque esté contado en primera persona.

*

Nuala -

Vaya. Quizás es mejor ser constructivo y pensar en las que sí viste.

Eso hago yo.

(Lo de la línea caliente no te pega nada. O sí. Yo qué sé.)