Blogia
Spica *

Identidad Eólica

Identidad Eólica Rápido, rápido, más rápido.
El viento va por detrás de mi, y no sé por qué no me alcanza,
¿será que no me ve?,
¿acaso yo no le doy tiempo?

Más rápido.
Es entonces cuando todo se deforma a mi paso, mis ojos no registran nada y el control es de la intuición.
Ese no soy yo,
¿será que no me veo?

Cierro los ojos (ya que no me valen a esta velocidad).

Muy rápido. El camino es siempre recto, y aunque existan curvas en él, yo las delineo, las rebaso, me las subo a la espalda y para el camino dejo en suspensión un polvo seco a ras de suelo.

Ya no soy yo, no estoy dentro, adopto una nueva identidad.

El viento no me alcanza,
...porque yo soy el viento.

7 comentarios

Patricia -

Yo nunca podría ser el alma de eolo así como lo describes.

Tengo demasiado miedo a ir deprisa con la bici en una cuesta!!!

Carlos -

Ya me decia mi madre que montar en bici con los ojos cerrados era poco adecuado para mi futuro.

Gracias por recordármela!

ivan -

No se si lo que querias es ir asi de rapido y sentir esas sensaciones, o realmente las ibas sintiendo...de todas formas, la bici es lo que tiene...me encanta.

(v) i r e t a -

lo q mas me gusta es: yo las delineo, las rebaso, me las subo a la espalda ... me encanta esa frase y el espíritu de valentía y superación q lleva implicita,,,

Nuala -

Ser el aliento de Eolo...mmm. No monto en bici desde que era una niña, pero era una sensación estupenda, sí.

arispiq -

Comparte lo q te hayas tomado!! jejeje (broma) precioso conjunto de letras, la verdad...hasta pense que era yo el viento...pero no, ese eres tu y nadie te quitara tu lugar :)

bechitos :***

Mai -

Te cuidado con esas alucinaciones cuando manejas... el viento no se puede descalabrar la cabeza cuando choca con un muro, tal vez tú sí. Igual y existen los cascos, no?