Blogia
Spica *

La espalda de (v) i r e t a

La espalda de (v) i r e t a !Hoy Exposición Artística!

En caso de que tengas inclinada la cabeza 180º...
En caso de que no te guste el olor del eucalipto...
En caso de que no te guste Glenn Medeiros o Luis Miguel...
En caso de que busques relajarte mentalmente pot ti mism@...

Es hora de pintar a colores!!!

Como si de un préstamo del MOMA al Prado se tratase, aquí tenemos una de sus obras maestras.
Aquí, en esta sala, le hemos puesto por título: "¿dónde está el círculo naranja?"
Pero creemos sinceramente que el título original es infinitamente mejor.

Si quieres ver un lienzo y pinceladas de una artista sin-igual
(Haz click arriba)

Entrada 3 euros (gratis por hoy).

Una advertencia: en caso de que lo intentes, no se garantizan idénticos resultados.

*

11 comentarios

(v) i r e t a -

jooo, me muero de la verguenza..... gracias... me ha hecho mucha ilusión....me has levantado el ánimo de lunes maldito... llevaba 45 minutos de camio gruñendo...
nuala... eras la mejó... deslenguada. divertida y excesiva... me encantas....
boing, boing, boing....

Nuala -

El suspense me mata. :D

Carlos -

Tendrás que esperar a la pausa 3... que intrigante, eh?

Nuala -

jajajaja Nepo, será que me hago mayor. Y que en el fondo soy muy blandita. :)

Carlos, confiesa: ¿El dibujo lo has hecho tú con el Paint?

Nepomuk -

...pero yo te he visto en todos los blogs que he visitado y no eras mala ni gamberra. Eras buena y chachiguay.

Nepomuk -

Ehm...no...no quiero verla.. yo solo quiero a mi mamá :´(

Nuala -

jajajjaaj Carlos. Va a ser que no. Al combate, y a lo de limpiar después. :)

Carlos -

En la esquina derecha... Nepo "El destroza huevos" (ver su post al respecto).
En la esquina izquiera... Nuala "La auto denominada polipatética"...

*

Ding!

(por favor, asear el cuadrilatero al final de los 12 rounds)

Nuala -

Nepo, yo soy tan pelota como seria. Si pasearas por más blogs, lo sabrías. Yo es que soy una mujer de blogomundo y me muevo mucho. :p

Mala leche de esa también gasto. Es lo que tiene ser tan polipatética. A lo mejor debería hacer un hueco en mi agenda, empezar a visitar tu blog y comentarte. Para que no la eches tanto de menos. :D

Nepomuk -

Voy a ser como Tristany de Pinos: demonios, que pelotas que sois todos, como se añora un poquitín de mala leche irónica y puñetera xD

Carlospica, no se te puede dejar solo con el paint, macho.

Nuala -

Vireta sabe pintar con colores y con palabras (pueden ver muestras de ambas cosas en su blog y en su fotoblog), pero sobre todo hace de la vida, arte.

La ilustración ésta no parece de Vir. De hecho juraría que quien pintó eso era un hombre. Tan geométrico, tan ordenado... no, no se parece a algo salido de la mano de Vireta. Te pega más a ti.

A lo mejor me paso de lista, claro.

Vireta tiene musho arte también, que dicen en el Sur. Su viretachat (así llamo yo a los comentarios, que acaban siendo conversaciones) es uno de los sitios donde más me divierto.

Ermm...y acabas de arruinar mi reputación de testiga, por cierto. Cuando lean lo que yo suelto por ahí, ya no habrá vuelta. Ays.

Recordatorio: Nada es nunca lo que parece. Ni siquiera yo. :)