Blogia
Spica *

Pensamiento de Ida y Vuelta

Estaba sentado, a la orilla del camino, pensando en el hombre del futuro.

Me refiero a ese hombre que ni siquiera imaginamos.
Que no usa reloj, no va en coche, no tiene esposa, ni novia, no tiene una especialidad en la cual trabajar, no sabe de guerras, de enfermedades, de cohetes a la luna, desconoce a los artistas famosos, ni vive en casas cuadradas o redondas.
Me refiero a ese hombre que no viste como yo, que no come lo que yo, que no aprendió las cosas como yo, ni como nadie de este planeta actual.
Me refiero a ese hombre que ni siquiera imaginamos.
Ese que sólo tiene certezas.

Estará sentado, a la orilla del camino, pensando en el hombre del pasado.
Pensando en mí.

11 comentarios

Nepomuk -

...uops.. :(

Carlos -

jajaja Nepo... me has fastidiao el post.

Nepomuk -

A ver, a ver Carlos..que digo yo, que si no hay coches, ni hay casas... ¿para qué coño (con perdón) va a querer el hombre del futuro caminos? (yo era por fastidiar, ya sabes)

Isthar -

¿Cómo hubiera sido encontrarnos con un hombre del pasado? Supongo que al hombre del futuro le seremos tan extraños como a nosotros nos son los que ya vivieron. Pero al mismo tiempo sabe más de nosotros que nosotros de él...

dragon negro -

ese hombre del futuro no se parece en nada a nosotros, ni nosotros a el... muy chula la historia.

evam -

Quizás este pensando, espero que a este tipo no se le ocurra salir con esta tipa tan fea, porque al final el que la tendrá que aguantar soy yo :) Me ha gustado el texto ;)

arispiq -

Me ha gustado la idea del hombre del futuro sin tener ninguna caracteristica predeterminada en mi cabeza sobre el....es una sensacion muy diferente, pero me gusta :)

Ese hombre del futuro que piensa en ti, podria ser tu hijo o tu nieto? jejeje

bechitos :****

ivan -

a mi tambien, muy chula la historia...

(v) i r e t a -

me gusta las historias en círculo...

Nuala -

El hombre del futuro sabrá con toda certeza, sin lugar a dudas, que cualquier tiempo pasado FUE mejor.