Blogia
Spica *

Gorilas Inc.

Gorilas Inc. Después de meditarlo largamente he decidido exiliarme en las montañas húmedas de Kenia y hacerme Gorila de reserva forestal. Dicen que el salario es competitivo con el de las jirafas y los plátanos son de calidad premium. 45 días de vacaciones y 100 de asuntos propios. Una monada de trabajo.

(He conseguido el puesto)
*

8 comentarios

imaginate -

Vale, girafa con j

imaginate -

Mi peli, la que marcó mi infancia fue 'lo que el viento se llevó'; yo creo que por el final, terrible, él desapareciendo en la niebla y diciéndole a ella: 'Francamente querida no me importa'... hasta que vi 'Gorilas en la niebla'. Y no te vayas a pensar que yo tengo una historia con la niebla, ¿eh?. No, no, 'Gorilas en la niebla' se convirtió en mi peli preferida pero por los gorilas ... y perdona que te diga que me pareció un oficio peligroso pero ya veo que más arriba te han hablado de los furtivos, así que ... no te vayas a creer que es un chollo y las girafas, mira, pues están más cerca de Dios ;)

Carlos -

Cambio platano-móvil por ADSL bananero.

miss guisante -

Pero..... se te va a quedar esa cara?? porque no sé yo, será el perfil, pero a ese gorila muy favorecido no le has puesto. De todos modos, intenta opositar a jirafa, así tendrás más (alta) perspectiva!

(v) i r e t a -

buufff, siempre llegando tarde a las oportunidades...

fujurdragonblanco -

Recuerdos a Sigourney. Y no la metas mano que te veo con el rabillo del ojo...

Nuala -

Enhorabuena.

Ahora ten cuidado que no te pillen los furtivos que los cazan para venderlos disecados.

Nepomuk -

No se lo aconsejo yo ¿eh? tanto golpeteo te deja las tetillas hechas cisco.