Blogia
Spica *

Jirafreud y la crisalida de mañana

- Qué se le dice a una oruga que no quiere ser mariposa, ni siquiera avispa, ni mucho menos abeja-, pensaba el doctor Jirafreud rumiando en las alturas, mientras su paciente hablaba y hablaba tumbado en la parte convexa de la rama de aquel árbol africano.

Si por lo menos, dado que rechaza la fauna, quisiese ser flora... pero no.

Y la oruga hablaba y hablaba.

- Qué se le dice a una oruga distraída y alienada que quiero ser esto después de ser sometida a una ingente cantidad de hojitas publicitarias.

*

4 comentarios

Nuala -

Ah, mira tú. Este post andaba yo buscando ayer. Quería ver la imagen que enlazabas en este post. Pero desde que este blog es amnésico, no hay manera.

Es que la recordé al ver esta:
http://futuroperfecto.blogia.com/2006/061204-equivocado.php#comentarios

Y sí, al compararlas, yo diría que una viene de otro. A esto le llamo yo publicidad subliminal.

bacterio -

Tenía la impresión de que los psicoterapeutas más que decir, facilitaban o preguntaban. ¿Es un problema que la oruga quiera ser un teléfono o un cíborg o algo?

Saludos

nadie se siente espiado -

Carlitos, estoy empezando a pensar que tienes un espía, (o un spi(c)a), en mi blog. Porque llevo incubando todo el santo día un post sobre un gusano que no quiere salir del armario.

Nuala -

Yo le diría que elija otro color. Dorado nooooooo, por dios. ¡Qué decadente!

Por lo demás, puestos a ser un accesorio, pues tampoco está mal. Tiene los días contados (ah, las modas), pero quién no.

Hasta entonces, que le quiten lo "hablao".

(una jirafa psiconalista... ojú ojú... ¿le has vuelto a echar gotas al café? :p)