Blogia
Spica *

Nuestro género

Hoy se informa que, por desgracia, la estación de Atocha en Madrid, conecta directamente con el "underground" de Londres.

Se extiende así, una línea que viene empecinadamente desde lejos y que, por desgracia nuevamente, parece no tener fin.

También se informa que, por desgracia, nunca nadie decide viajar en este trayecto. Simplemente arrolla inesperadamente.

Y aquellos que asi lo deciden, con voluntad de intervenir, entonces conviven con lo mejor y lo peor del género humano.
(y esto ya aplica, no sólo a estaciones de metro, sino a todo un mundo desbocado)

*

11 comentarios

Nuala -

WE GO ON.

Pow75 -

Mi impotencia se mezcla con la ignorancia, dejando una amalgama de sensaciones somatizadas.
Ahora es cuando más necesidad siento de aplicar mi 'política de las pequeñas cosas'...

guisante -

perdón,
me he excedido de mis lineas.

guisante -

bacterio, Londres es una ciudad multicultural y multietnica. Durante mucho tiempo estuvieron diciendo que ahí no habría atentados porque vivían las familias de los terroristas. La rumorología, sea en donde sea, y habite donde habite, tiene que ser juzgada con un poco de relativismo. Más en Londres donde viven pared con pared unos y otros.
Yo no quiero sospechar de nadie en particular... Me parece injusto y es jugar al juego que ellos mismos quieren imponer: el miedo.

bacterio -

Hace algún tiempo, yendo a trabajar ví que la policía había acordonado la zona alrededor de una de las tiendas de kebabs en Manchester, detrás de uno de los hospitales.

Y luego leí en el periódico que en la tienda en cuestión habían encontrado explosivos y planes para un atentado en el estadio del Manchester United en día de partido.

Estaba pensando que quienes serán los terroristas éstos, y dónde vivirán y ¿tendrán vecinos?, ¿irán a la mezquita todos los viernes? ¿se descalzarán al entrar? ¿beberán alcohol? ¿comerán sólo comida "halal" para no pecar? ¿creerán que los infieles somos personas también o sólo "kaffir"?

Creo que nunca vi a nadie en la kebabería en cuestión. Y al pensar luego se me ocurre que hay otros establecimientos similares por toda la ciudad, tiendecitas donde no entra nadie nunca.

sá -

no doy a basto... Qué productividad ...

venganza morena -

a
h
O
r
A
+
Q
n
u
n
C
a
a
M
o
E
l
m
u
n
d
O
m
i
e
N
t
r
A
s
c
o
N
t
r
o
L
o
m
i
f
u
R
i
a

sá -

Y yo.

guisante -

me sumo...

:(

Nepomuk -

Toda la humanidad en sí somos un círculo vicioso. ¿No lo sabías?

(nepomuk te abraza)

(...sin aprovecharse...)

Nuala -

&
.