Blogia
Spica *

Burbuja de Sílice

Burbuja de Sílice *

6 comentarios

fujurdragonblanco -

Por dios!! ¿De verdad me quieres hacer creer que esto es una burbuja de... de... a ver... sílice? Se respira sencillez, eh? :)

guisante panfletario -

eso eso! a dónde vamos a llegar? es que así no se puede. Empezamos a atascar tuberías sin ser conscientes de la existencia del silice. O la corrosión en las botellas... ¿no veis que algo no funciona? ¡¡¡¡es que nadie escucha a los locos!!!!
(guisante desde el speaker's corner de cualquier parque)

Carlos -

Y mira que cogemos así sin más los botellines de cerveza o de vino sin pensar en la corrosión...

¿a dónde vamos a llegar?

miss guisante cientifica -

el cuarzo es silice....

guisante, miss -

ai carlospica!! lo que has provocado en mi aburrido sabado!!! me estoy leyendo un artículo científico sobre el analisis del silice, usos, generalidades y etc. Y creo que ese no era el objetivo de este post...

pd: por cierto, importantísisisisimo la sílice para proteger tuberías de la corrosión sí sí. (10 puntos)

Nuala -

Ay, los estados de la materia. Hasta los minerales más duros pueden ser derretidos, es todo cuestión de encontrarles el puntito de ebullición.

Y esta foto prueba que las de la naturaleza son las mejores obras de arte.